Bayern Munich y su eterno titulo de Liga

Miércoles, Abril 11, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS FOTO BAYERN MUNICH

Pocas Ligas en el mundo son tan dominadas como la Bundesliga de Alemania, en la que Bayern Munich lleva conquistados un total de 27 títulos, muy por encima de sus más cercanos perseguidores, Borussia Dortmund y Borussia Monchengladbach, quienes tienen 5.

El primer título de Bayern en su historia fue en la temporada 1968-1969, apenas la sexta en la historia de la Bundesliga. A partir de ese momento conquistaron al menos un título cada década, y desde la 2012-2013 llevan una racha de seis campeonatos seguidos.

La Liga alemana solo ha tenido 12 equipos campeones y un total de 55 participantes, pero Bayern se ha convertido en el mejor pronóstico a Futuro como campeón. En la actualidad solo Juventus en la Serie A podría superarlos con más campeonatos conseguidos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Manchester City 1 Liverpool 2, +500. El juego de vuelta en los Cuartos de Final de la Champions League tuvo a un contundente Liverpool que de visita venció al City contra todo pronóstico. Mohamed Sala y Roberto Firmoño le dieron la vuelta al marcador para el triunfo de los Reds.

Basquetbol NBA. Atlanta Hawks 103 Washington Wizards 97, +340. Washington salió Favorito para ese partido por 10.5 puntos sobre Atlanta, pero Hawks se llevó la victoria por 6 unidades. Taurean Prince tuvo 23 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para ser la figura del quinteto visitante.

Hockey NHL. Florida Panthers 4 Boston Bruins 2, +260. El último juego de temporada regular trajo la mayor sorpresa de la semana con la victoria de Florida 4-2. Fue apenas la octava derrota de Boston en casa, y fue gracias a la actuación de Frank Vatrano quien tuvo 1 gol y 1 asistencia.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba