Brooks Koepka y el arte de ser Underdog

Jueves, Junio 21, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos US Open Golf

Llegar, ganar y conquistar el US Open del Golf de la PGA cuando nadie espera nada de ti, es casi imposible… pero hacerlo dos veces de manera consecutiva, es digno de reconocer como el mejor pronóstico Underdog “espalda con espalda”.

El golfista estadounidense Brooks Koepka llegó hace un año al Erin Hills, de Wisconsin casi como un participante más de los 150 que tiene el certamen. No estaba considerado entre los mejores entre los primeros 15 a ganar, ya que los eternos jóvenes Dustin Johnson, Rory McIlroy y Jordan Spieth acaparaban las Líneas Futuras.

Fue así, como con una extraordinaria actuación de -16, el mejor score para una tarjeta en las últimas décadas, se llevó el triunfo que pagó +4,000 por apenas 100 invertidos a su favor.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Para la edición de este año que se llevó al cabo en el Shinnecock Hills Golf Club de Nueva York, Bruce Koepka repitió la hazaña cuando todos pensaron que su triunfo un año antes había sido producto de la casualidad. En esta ocasión el título pagó 8,000 por 100 jugados a su favor.

Fue así como con un cierre decoroso en las últimas rondas y con una tarjeta de +1 le alcanzó para el bicampeonato. Sin duda la mejor jugada en BetCRIS ha sido pronosticar a Koepka en el US Open del Golf, se cobraron 12,000 por apenas 200 invertidos.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. México 1 Alemania 0, +600. Por primera vez en su historia, México gana un partido en el que salió Underdog por +600, los 4 anteriores los había perdido. El gol de Chucky Lozano le dio Tri su mayor sorpresa en la historia de los pronósticos, por encima de +535 de la final de los J.O de Londres.

Tenis ATP. Yuichi Sugita 2 Dominik Thiem 0, +300. El japonés Sugita sorprendió en dos sets al barrer al reciente finalista de Roland Garros, Dominic Thiem por parciales 6-2, 7-5 dentro Gerry Weber Open de Alemania. La derrota del austriaco pagó 300 por 100 invertidos.

Tenis WTA. Alison Riske Angelique Kerber 1 1, +170. La número 2 de la siembra en el torneo de Mallorca, España, sucumbió en tres sets durante la primera ronda del torneo ante la estadounidense Riske por parciales de 7-5, 26, 1-6.

Beisbol MLB. Tampa Bay Rays 2 Houston Astros 1, +220. En 12 victorias consecutivas quedó la excelente racha de los Astros, hasta que llegó el abridor Blake Snell para llevarse su noveno triunfo al lanzar 7 entradas y permitir apenas 3 hits y 1 carrera. C.J Cron cooperó a la ofensiva con su homerun 16.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba