Clayton Kershaw no rinde en los pronosticos

Lunes, Abril 30, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BALANCE EN PRONOSTICOS Clayton Kershaw

Ser el mejor lanzador de los últimos años ha jugado en contra de Clayton Kershaw durante el inicio de la temporada 2018. El abridor de los Dodgers tiene marca de 1-4 con 2.84 de efectividad.

Si bien su ERA es de las mejores en el viejo circuito, siempre por debajo de los 3.00, el equipo no lo apoya a la ofensiva, ya que cuando él sube a la loma, Dodgers promedia 2.8 carreras al ataque. Eso es un problema, ya que Kersahw casi siempre sale amplio favorito sobre sus rivales y ha dado una pérdida económica para quienes juegan a su favor.

El ejemplo fue ante Miami Marlins durante su última apertura, en la que cerró -360 en la Línea, y esa derrota de 6-8 originó una de las grandes sorpresas en la historia reciente de Grandes Ligas. Ha perdido ese juego y otros más con cuota de -160, -170 y -300, lo que genera un déficit de -780 para quienes van con él en sus pronósticos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. París SG 1 Guingamp, +1,050. El PSG salió amplio favorito de local en el estadio de los Príncipes y rescató un empate tras ir abajo 0-2, lo cual habría pagado +2,200 en los pronósticos. Edinson Cavani anotó un par de goles al ’75 y al ’87.

Basquetbol NBA. No hubo. Entre miércoles y domingo todos los equipos favoritos en la Línea ganaron.

Hockey NHL. San José Sharks 4 Vegas Golden Knights 3, +170. En un Segundo tiempo extra e consumó la sorpresiva victoria de visita de San José sobre Vegas, quien salió favorito -200. La figura fue Brent Burnes con 2 goles y 1 asistencia para 3 puntos.

Beisbol MLB. Seattle Mariners 12 Cleveland Indians 4, +200. El lanzador de los Indians, Carlos Carrasco, se llevó su primer descalabro de la temporada al permitir 5 carreras, 4 limpias, en 3 entradas de labor. Mike Leake cargó con su tercer triunfo del año y el campo corto Jean Segura produjo 4 carreras.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba