Criollos de Caguas es un bicampeon de los pronosticos

Viernes, Febrero 16, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris BALANCE EN PRONOSTICOS DEPORTIVOS

Pocos equipos saben jugar y ganar como Underdogs en las Líneas de pronósticos, y uno de esos es la novena puertorriqueña, Criollos de Caguas, que se alzó por segundo año consecutivo con el título de la Serie del Caribe.

En contra de las probabilidades, Criollos se alzó con el campeonato caribeño las dos ocasiones en México. En 2018 ganaron 4 de sus 6 partidos, curiosamente obtuvieron el triunfo en los 4 juegos en los que salieron Underdog y eran marcados como No Favoritos. Por si fuera poco, fue el ataque el que sacó la cara por el equipo, y es que en Guadalajara promediaron 6.6 carreras a favor por 4.8 en contra.

En la Serie el Caribe 2017 ganaron 3 partidos y perdieron 3, pero en todos sus juegos abrieron Underdog, incluso semifinales +160 ante Zulia y en la final +195 ante Águilas de Mexicali.

Pronosticar a favor de Criollos de Caguas durante las últimas dos Series del Caribe ha sido un negocio redondo con pagos de +150 de ganancia en promedio por 100 invertidos.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Lyon0 Rennes 2, +650. Lyon que marchaba cuarto lugar de la Ligue 1 cayó en casa ante un Rennes que dio el salto a los 10 primeros. Wahbi Khazri y James Lea anotaron los goles por el cuadro visitante que resultó ser la mayor sorpresa de las ligas europeas.

Basquetbol NBA. Sacramento Kings 114 Dallas Mavericks 109, +280. El martes 13 fue de mala suerte para Dallas al perder un partido en el que estaban marcados favoritos por 7 unidades. Zach Randolph tuvo 22 puntos y 7 rebotes para comandar a su equipo.

Hockey NHL. Vancouver Canucks 6 Dallas Stars 0, +220. Dallas salió amplio Favorito en casa sobre unos Canucks que juegan mejor de visita que de local. Vancouver humilló a las Stars con una ofensiva comandada por Reid Boucher que anotó 2 goles en el juego.

Basquetbol NCAA. East Carolina Pirates 82 Tulane Green Wave 80, +450. Tulane salió Favorito en casa por 13 puntos y se llevó una dolorosa derrota ante una Universidad que ha batallado durante todo el año. Shawn Williams tuvo una noche magistral con 29 puntos al encestar 6 triples en 6 disparos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba