Cuando el empate del Barcelona en resulta el mejor pago

Miércoles, Diciembre 7, 2016

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos Deportivos FOTO FC BARCELONA

Todos sabemos que pronosticar al empate es una gran opción, ya que generalmente resulta ser uno de los pagos más atractivos. Si tomamos en cuenta que todo partido comienza 0-0, entonces ya hay cierta ventaja.

Sin embargo dentro del mundo de posibilidades que manejamos en diversas ligas, parecía casi imposible imaginar jugar al empate en los partidos del Barcelona en España… por no decir una locura.

Los catalanes han ganado sus últimos dos compromisos de Champions, por 4-0 al Monchengladbach y 2-0 al Celtic. Pero al hablar de sus compromisos a nivel local, son cuatro empates los que suma, sin olvidar que desde mediados de octubre no derrota a un equipo español por dos goles o más de diferencia, lo que se traduce en automático a ochos juegos sin cubrir la Línea Hándicap.

Estos son los empates consecutivos ligados por Barcelona en Liga y Copa con su respectiva línea; vs Málaga 0-0 con pago de +645, vs Real Sociedad 1-1 con cuota de +395, vs Hércules 1-1 con línea de +675 y contra Real Madrid 1-1 con pago de +335.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Montpellier 3 París SG 0, +500. El actual campeón de la Ligue 1 ha batallado en este primer semestre al ser 3er lugar, la prueba es la derrota contundente como visitante en Montpellier, quien anotó sus tres goles en la segunda mitad.

Futbol Americano NCAA. Troy Trojans 24 Georgia Southern Eagles 28, +240. Troy salió favorito por 7 puntos, pero el Quarterback K. Ellison corrió para 115 yardas y 2 TD, además de lanzar para otras 127 yardas y 2 anotaciones más en casa para ser el pilar de una ofensiva que anotó 28 unidades.

Futbol Americano NFL. Detroit Lions 28 New Orleans Saints 13, +240. El QB Drew Brees tuvo una actuación desastroza al lanzar para 326 yardas sin anotación pero sí 3 intercepciones. Por el otro lado Matt Staford tuvo 341 YDS con 2 pases de anotación.

Hockey NHL. New York Islanders 3 Washington Capitals 0, +200. Washington llegó a este juego con 8 partidos ganados de local por 3 perdidos, y por el otro lado unos Islanders que solo habían ganado un juego de visita a cambio de 6 derrotas. Jason Chimera fue el mejor jugador del partido con el gol de la diferencia.

Basketball NBA. Houston Rockets 132 Golden State Warriors 127, +550. En tiempo extra los Rockets dieron la gran campanada al vencer por 5 puntos a un equipo que salió amplio favorito por 11 y media unidades. James Harden, Ryan Anderson y desde la banca Eric Gordon cooperaron con más de 20 puntos cada uno.

Basketball NCAA. Niagara Purple Eagles 74 Iona Gaels 58, +1,500. Dentro del desconocimiento que podemos tener de ambas universidades, la gran campanada la dio Niagara ya que llegó Underdog por 17 puntos y ganó por 16 unidades. Matt Scott tuvo 20 puntos y 6 rebotes.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba