Denis Istomin logra la sorpresa en el Tenis

Martes, Enero 24, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS DEPORTIVOS  FOTO DENIS ISTOMIN TENIS

Pronosticar en el Tenis es considerado como inversión estable cuando lo hacemos a favor de los mejores del mundo. Con relación a otros deportes, es raro ver grandes sorpresas en un mismo torneo, ya que generalmente las finales son disputadas por los principales cabezas del ranking.

El Abierto de Australia resulta ser de los torneos de Grand Slam con menos resultados inesperados, ya que la mayoría de los tenistas llegan descansados y sin arrastrar lesiones como suele suceder por ejemplo en el US Open. Sin embargo la edición 2017 en Australia ya nos dejó varios ganadores Underdog con la caída de los número 1 de la ATP y WTA, además de la derrota de Novak Djokovic ante Denis Istomin, misma que pagó en BetCRIS 2,500 por 100 invertidos a favor del ruso

Istomin no es un novato, ya tiene 30 años y es profesional desde 2008, por lo que pocos imaginaron que en Australia desarrollara un buen papel, sin embargo sus primeras tres victorias fueron en calidad de Underdog, al vencer a I. Dodig con momio +110, a N. Djokovic con cuota +2,500 y a Carreno-Busta al pagar +240. Finalmente sucumbió ante G. Dimitrov quien aprovechó su cansancio.

Istomin no fue la única sorpresa, ya que también el número 1 del mundo, Andy Murray, fue eliminado tempranamente por Zverev quien pagó 1,860 por 100 invertidos, y por si fuera poco del lado de las damas la favorita Angelique Kerber fue derrotada por C. Vandeweghe quien tuvo cuota de +240.

Con estos tres resultados en las primeras rondas, podemos asegurar que la edición de 2017 se trata del Australian Open más sorpresivo del milenio.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Liverpool 2 Swansea 3, +1,150. Mientras que el local Liverpool se encontraba en el tercer lugar de la tabla, el visitante Swansea andaba como ante penúltimo de la Premier. Todos los goles se anotaron en el 2do tiempo, y el que comenzó la fiesta para Swansea fue el español Fernando Llorente con su doblete.

Hockey NHL. New Jersey Devils 4 Philadelphia Flyers 1, +180. Equipos con similar marca pero con la diferencia de que Philadelpha es un mejor conjunto cuando juega en casa. El novato Miles Wood tuvo una gran noche con dos goles y desequilibrando al equipo rival.

Basketball NBA. Golden State Warriors 102 Miami Heat 105, +650. Ya se ha mencionado que cuando Golden State pierde, es probable que sea el mejor pago de la semana al salir siempre favorito sobre cualquier rival en casa o gira. El guardia Dion Waters sumó 33 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes por el equipo local que pagó 650 por 100 invertidos a favor.

Basketball NCAA. North Carolina State Wolfpack 84 Duke Blue Devils 82, +1,000. Duke no ha tenido su mejor temporada, pero aún así siendo el número 17 de la nación pocos imaginaron que caerían ante North Carolina State en casa tras abrir favoritos por 16.5 puntos. El base armador Dennis Smith cooperó con 32 puntos y 6 asistencias.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba