El Tenis registra las mayores sorpresas de pronosticos en Rio

Martes, Agosto 16, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Juegos Olimpicos Rio Pronosticos semanales

Los resultados inesperados siempre estarán presentes en el deporte, y en una justa máxima como los Juegos Olímpicos ocurren a diario, sin embargo existen diversas formas de que las sorpresas lleguen a impactar en las Líneas de pronósticos.

El Tenis ha sido la disciplina con mayor número “upsets”, ya que la semana pasada hablábamos de la pronta eliminación del serbio Novak Djokkovic en los singles varonil, cuando su Línea Futura pagaba -150 para campeón, y si bien el británico Andy Murray se quedó con el Oro al ser el segundo favorito en BetCRIS con +200, pocos pronosticaron una derrota de Nole.

La rama femenil del Tenis fue aún más sorpresiva, y es que más allá de la eliminación de Serena Williams, el primer lugar obtenido por la puertorriqueña Monica Puig tras vencer en la final a la alemana Angelique Kerber, arrancó con una cuota de +12,500 por 100 invertidos a su favor antes de los Juegos.

Y eso no es todo, porque en la modalidad de dobles también hubo sorpresas con la caída de las hermanas Williams por primera vez en el Olimpo, su lugar quedó para la pareja formada por las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, mientras que en los hombres los españoles Rafael Nadal y Marc López dieron un Oro inesperado. De estas cuatro modalidades, ningún favorito se alzó con el metal dorado.

Para esta última semana las acciones en Río continúan, aparte del Tenis, existieron otros compromisos que nos dejaron con la boca abierta; el Futbol de hombres tuvo a dos de los cinco favoritos eliminados en primera ronda; Argentina y México. En la rama femenil la selección de Estados Unidos perdió cuando era la candidata número uno, y en Atletismo el Salto con Pértiga tuvo un héroe desconocido para los picks, ya que el francés campeón defensor Renaud Lavillenie quien pagaba -400 para el Oro, sucumbió en la final ante el brasileño Thiago Braz Da Silva quien tuvo cuota de +2,200.

En la Natación el Oro que arrebató Joseph Schooling de Singapur a Michael Phelps en los 100 metros mariposa pagó +1,000 en Línea Futura antes de los Juegos. En Espalda o nado Dorso Varonil en los 100 metros el triunfo del ruso Evgeny Rylov generó +3,300. Por último, en cuanto al polémico final de los 100 metros estilo libre en Mujeres que tuvo dos medallas doradas, tanto la canadiense Penny Oleksiak como la estadounidense Simone Manuel partieron con cuota de +5,000, aquí decepcionaron las hermanas Cate y Bronte Campbell de Australia quienes estaban -250 y +450.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Hull City 2 Leicester 1, +350. El inesperado campeón de Inglaterra sufrió una dolorosa derrota como visitante en su presentación, lo que resultó ser la mayor sorpresa de los pocos partidos oficiales que se llevaron al cabo durante el pasado fin de semana. Se espera una campaña difícil en pos del bicampeonato.

Beisbol MLB. Atlanta Braves 8 Washington Nationals 5, +220. Pronosticar a favor de los Braves en teoría por su cantidad de derrotas no es bueno, pero cuando ganan, otorgan los mejores pagos, y es que por tercera semana consecutiva la novena de Atlanta resulta tener el mejor momio. Stephen Strasburg tuvo su peor salida con 6 carreras limpias permitidas en 5 entradas, para cargar con su tercera derrota.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba