El tenista Sam Querrey no deja de dar sorpresas

Jueves, Marzo 9, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS FOTO TENISTA SAM QUERREY

Por algún tiempo se convirtió en la gran esperanza y a la vez promesa del Tenis de los Estados Unidos, estamos hablando de hace diez años cuando ligó siete servicios ace de forma consecutiva ante James Blake durante un juego.

Con su estatura de 1.98 y un potente servicio, quizá de los mejores que lo colocan entre el Top 30, a sus 29 años Sam Querrey ya no se destacó por repuntar y obtener los mejores resultados en la ATP, quizá su único buen año fue en 2009 cuando llegó a cinco finales del circuito y solo ganó una.

En su carrera ha ganado nueve torneos, dos del World Tour 500 incluyendo el más reciente en Acapulco al sorprender al español Rafa Nadal. En la final tuvo un buen pago, tal como en Wimbledon el año pasado al vencer al número uno Novak Djokovic. Sin duda Sam Querrey a sus años ya no despuntó al nivel esperado, pero no deja de sorprendernos de vez en cuando con algunas de sus victorias.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Sparta Rotterdam 1 Feyenoord 0, +640. El número 14 de la tabla en la Eredivise le pegó como local al súper líder de la general por la mínima diferencia, lo cual pagó 640 por 100 de inversión. Mathias Pogba fue el autor del único gol del partido.

Hockey NHL. Dallas Stars 4 Washington Capital 2, +240. Las Estrellas de Dallas que llegaron a este duelo con marca de 8-18 como visitante derrotaron al mejor equipo como local que estaba 27-5. Patrick Sharp sumó dos puntos tras un gol anotado y una asistencia

Basketball NBA. Brooklyn Nets 122 Memphis Grizzlies 109, +700. Los Nets son el peor equipo de toda la NBA quizá en años, y cada triunfo sobre todo como visitante va a ser un buen pago. Sean Kilpatrick cooperó con 23 puntos desde la banca, y Jeremy Lin sumó 18 más.

Basketball NCAA. NC – Asheville Bulldogs 79 Campbell Fighting Camels 81, +675. Los Bulldogs salieron favoritos por 12.5 puntos en Línea Hándicap y al final el triunfo para Campbell pagó en Línea Resultado 675 por 100 de inversión. El reserva Macio Teague sumó 22 puntos desde la banca con 7 rebotes.

Golf PGA. Dustin Johnson, WGC México Championship, +650. Los grandes golfistas el mundo se dieron cita en México para el WGC, y en este torneo el estadounidense Dustin Johnson con una tarjta de -14 cumplió con el pronóstico de gran favorito, aún así pagó 650 por 100 invertidos en Línea Futura.

Tenis ATP. Sam Querrey 6-3, 7-6 Rafael Nadal, +450. La gran final del Abierto Mexicano de Tenis tuvo la mayor sorpresa del certamen cuando el estadounidense venció al español en solo dos sets para alzarse con su primer título.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga pronósticos deportivos en Beisbol e información sobre este y todos los otros eventos deportivos!

Videos de apuestas deportivas -

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba