El Top-5 de los eventos deportivos del fin de semana

Miércoles, Agosto 30, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BALANCE EN PRONOSTICOS FOTO IRVING LOZANO

El Futbol es el deporte más popular del planeta, pero no es el deporte donde mayor número de pronósticos existe, ya que de hecho es superado a nivel mundial por el Futbol Americano de la NFL, el Basquetbol de la NBA, e incluso el Beisbol de las Grandes Ligas.

En BetCRIS manejamos varias opciones que nos consolidan como el mejor sitio de pronósticos en Latinoamérica; la cantidad de deportes en los que puedes jugar, las Líneas y cuotas que son las más atractivas del mercado, es decir, las que pagan mejor, además de que aquí cobras rápido, una gran ventaja sobre los demás sitios.

Como sabemos que a la hora de realizar tus parleys o jugadas combinadas te gusta mezclar deportes, elegimos los mejores eventos para estos días con su respectiva Línea

EVENTO DEPORTIVO NO. 5

Futbol Eliminatoria Rusia 2018

Uruguay +225 Argentina +130 Empate +240 Total 2.5

Estadio Centenario. Jueves 19:00 ET

Dentro de la CONMEBOL Uruguay es 3ro con 23 puntos y Argentina 5to con 22 tras apenas ratificarse la situación de Chile y Bolivia. Entre amistosos y oficiales, los Charrúas acumulan 5 derrotas consecutivas con 4 goles anotados y 15 recibidos, todos se combinaron con las Altas. Por su parte Argentina ha ganado 4 de sus últimos 5 compromisos y habrá que añadir que contará con Messi, mientras que Uruguay estará sin Suárez.

PICK: Pese a jugarse en Uruguay, los números favorecen a la albiceleste, pero no olvidemos que los charrúas han derrotado ya en algunas ocasiones a su máxmo rival cuando éste aparece como sólido favorito. Vamos con el empate combinado con las Altas.

EVENTO DEPORTIVO NO. 4

Beisbol Grandes Ligas

Boston Red Sox New York Yankees

Yankee Stadium. Jueves a domingo

Una rivalidad tan grande y pareja que desde el año pasado en los últimos 30 partidos cada uno ha ganado 15. Será una serie larga de 4 compromisos, por lo que existe la posibilidad de que repartan victorias. Si bien Boston ha derrotado a Nueva York en 4 de los últimos 6, en duelos disputados en Yankee Stadium este año los locales están 7-3 en los 10 más recientes

PICK: Depende de cómo se ajusten los duelos de abridores, habría que seleccionar a uno u otro, pero pinta para que repartan triunfos. Por Boston elegiría en la salida de Chris Sale, por Yankees pronosticaría a un triunfo de Tanaka.

EVENTO DEPORTIVO NO. 3

Automovilismo Fórmula 1

Gran Premio de Italia. Lewis Hamilton +130, Sebastian Vettel +350, Kimi Raikkonen +500, Valtteri Bottas +600.

Circuito de Monza. Domingo 8:00 ET

Este Gran Premio que se realiza desde 1981 en Monza, lo ha ganado Lewis Hamilton en 3 ocasiones; 2012, 2014 y 2015. Nico Rosberg obtuvo el primer lugar el año pasado, mientras que de los pilotos en activo, Sebastian Vettel también lo ganó 3 veces, en 2008, 2011 y 2013, así como Fernando Alonso un par de ocasiones en 2007 y 2010. Hamilton viene de ganar 3 de los últimos 6 GP de 2017, por su parte Vettel acumula 3 podios en sus 4 carreras recientes.

PICK: Decir que entre Hamilton y Vettel está el ganador, no debe ser brillante. Vamos con el británico para que se lleva la victoria y recorte la distancia que apenas es de 7 puntos en el campeonato.

EVENTO DEPORTIVO NO. 2

Futbol Americano NCAA

Alabama Crimson Tide -7.0 Florida State Seminols +7.0 Total 49.0

Mercedes-Benz Stadium. Sábado 20:00 ET

Para muchos es la final adelantada, misma que llega en la primera semana entre el sembrado 3 de la nación, Florida State, y el número 1, Alabama. El único duelo entre ambas universidades se dio en 2007 con triunfo para Florida St 21-14. Ambos equipos cerraron el 2016 con 8 victorias en sus últimos 9 juegos (la derrota que tuvieron ambos fue ante Clemson). Para tomar en cuenta que este duelo se jugará en campo neutral.

PICK: Alabama debe ganar el juego, pero vamos con Florida State para que cubra la Línea de +7.0, misma que debe combinarse con las Bajas de 49.0 por las buenas defensivas de ambos equipos.

EVENTO DEPORTIVO NO. 1

Futbol Eliminatoria Rusia 2018

España -115 Italia +380 Empate +235 Total 2.0

Estadio Santiago Bernabeu. Sábado 14:45 ET

Ambos comparten el invicto y el liderato del Grupo G de la UEFA con 16 puntos, esto debido a 5 triunfos y a un empate, que fue el 1-1 de la primera vuelta en Italia. Estas naciones se han enfrentado un total de 15 veces en la historia; son 6 victorias para España, 4 para Italia y 5 empates. En los últimos 5 juegos entre ambos se dieron las Bajas en todos, además fueron 3 juegos igualados y un triunfo por equipo.

PICK: La paridad de ambas potencias y el antecedente reciente dicta un empate con pocos goles, podría ser el 0-0 o el 1-1, resultados que se han dado en 3 de los 5 enfrentamientos más recientes.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba