Fin de semana de grandes clasicos

Jueves, Marzo 29, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS EVENTOS TOP 5 JUVENTUS AC MILAN

A continuación te presentamos el Top-5 de eventos deportivos para este fin de semana.Consulta las estadísticas y arma tus jugadas combinadas con BetCRIS.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 5

Beisbol Grandes Ligas

New York Yankees -155 Toronto Blue Jays +125 Total 8.5

Jueves a domingo Rogers Centre

Se canta la voz de playball en el Beisbol de las Grandes Ligas y uno de los máximos candidatos al título son los tradicionales Yankees de Nueva York, novena que tiene una base muy joven de talento, sobre todo con grandes jonroneros como Aaron Judge, Didi Gregorius, Gary Sánchez y el recién contratado Giancarlo Stanton.

Para el jueves que es día inaugural mandarán al centro del diamante a uno de los mejor pitcher, Luis Severino, pero que desgraciadamente tiene saldo negativo ante Toronto con marca de 2-3. Por su parte los Blue Jays tendrán de abridor a J.A Happ, quien le ha ganado a Nueva York en 8 de sus últimas 9 salidas. Recordemos que los 3 juegos previos se fueron a Under con 3.3 carreras promedio.

PICK: Yankees se lleva la serie

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 4

Futbol Liga MX

América -105 Cruz Azul +320 Empate +300 Total 25

Estadio Azteca 22:00 ET

El clásico de la capital mexicana entre América y Cruz Azul llega a la cancha del estadio Azteca con un antecedente cargado claramente hacia las Águilas, equipo que tiene nueve juegos sin perder ante la Máquina al recabar seis triunfos y tres empates durante ese lapso.

Los últimos dos clásicos terminaron con resultado 0-0, y también es importante saber que cuatro de los cinco anteriores disputados en el coloso de Santa Úrsula se fueron a Under. América viene de perder el invicto de 2018 al caer ante Toluca 1-2, Cruz Azul tiene dos victorias, seis empates y cinco derrotas en sus últimos trece compromisos.

PICK: América con Under

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 3

Futbol Bundesliga

Bayern Munich -250 Borussia Dortmund +650 Empate +440 Total 3.5

Sábado Allianz Arena 11:30 ET

El gran clásico de Alemania llega a Munich con dos equipos que viven buen momento, aunque en el caso de Bayern Munich viene de sufrir ante Leipzig apenas su tercera derrota de la temporada, una en la cual ya tiene prácticamente asegurado el título dentro de la Bundesliga.

Bayern tiene tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis clásicos, los cuatro más recientes rebasaron el Over al promediarse 4.2 goles entre ambos equipos. Por el lado del Dortmund señalar que acumulan siete partidos ganados y cinco empates en sus doce anteriores en la Liga teutona.

PICK: Empate con Over

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 2

Basquetbol NCAA

Villanova Wildcats -5.0 Kansas Jayhawks +5.0 Total 155.0

Sábado Alamodome 20:49 ET

Una de las semifinales que le gusta ver a la gente en el Final Four es cuando dos equipos sembrados como número uno de su región llega, tal es el caso este año e Villanova y Kansas, equipos que son candidatos al título y que para la mayoría representan una final adelantada.

Desde 2004 se han enfrentado cinco veces con tres triunfos para Villanova, incluyendo los dos más recientes. Wildcats suma nueve triunfos seguidos y cubrió siete de esas Líneas Hándicap. Jayhawks lleva siete partidos ganados de forma consecutiva, pero en este torneo perdió dos de sus tres Hándicap.

PICK: Villanova con Over

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 1

Futbol Serie A

Juventus -160 AC Milan +470 Empate +270 Total 2.5

Allianz Stadium 13:45 ET

La Juventus cabalga directo y sin escalas rumbo a su scudetto número seis de forma consecutiva, pero uno de los partidos que podrían restarle unidades para que Napoli aproveche es el clásico ante el AC Milan, conjunto que si bien fue eliminado en la Europa League, mantiene un paso impresionante con Gattuso al frente en Serie A al ganar ocho de sus nueve anteriores.

La Juve empató la semana antepasada en su última presentación, pero lleva una racha de catorce victorias y dos empates en sus juegos recientes de Liga, en los que apenas ha permitido un par de goles. Además, los bianconneri tienen seis partidos ganados de local de forma consecutiva sobre los Rossoneri.PICK: Empate con Under

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba