Inter y Juventus tendran un clasico decisivo

Jueves, Abril 26, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BALANCE EN PRONOSTICOS Inter Juventus

En lo que levamos de esta década, el clásico tradicional del futbol italiano no había sido tan decisivo como l que sostendrán este fin de semana el Inter de Milan y la Juventus en el estadio Giuseppe Meazza.

Y es que cuando todo pintaba para que la Juve se encaminara de forma sencilla hacia su séptimo scudetto de forma consecutiva, un ligero bache tras el empate con Crotone y la derrota con Napoli, ha puesto sabor a la Serie A que resulta ser la única Liga competitiva que aún no tiene definido al campeón.

Los nerazzurri acumulan dos victorias consecutivas en el Calcio, además vencieron a los bianconneri en sus últimos dos compromisos de local, aparte del empate que sacaron en Turín 0-0 durante la primera vuelta. Un punto es la diferencia que le saca Juventus a Napoli, así que un mal resultado de visita, sumado a un buen partido de los sureños en Florencia, podría darnos un nuevo líder rumbo a la recta final del campeonato.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. AC Milan 0 Benevento 1, +1,300. El peor equipo de las ligas europeas llegó a San Siro y derrotó a un Milan sin ideas, lo que pago 1,300 por 100 invertidos. Pietro Iemmello anotó al minuto 29 el único gol del partido.

Basquetbol NBA. Houston Rockets 105 Minnesota Timberwolves 121, +215. Pocos pagos Underdog en el inicio de la postemporada en la NBA, el mayor fue este juego en el que Houston cerró -6.0 y cayó por 16 puntos. Jimmy Butler tuvo 28 puntos y 7 rebotes.

Hockey NHL. Philadelphia Flyers 4 Pittsburgh Pengüins 2, +220. Pittsbugh avanzó por su buen accionar de visita, pero decepcionó en casa al perder por segunda semana consecutiva con Philadelphia, lo que generó otro buen pago Underdog.

Beisbol MLB. Miami Marlins 8 Los Ángeles Dodgers 6, +320. Los Dodgers han decepcionado durante este arranque de temporada con récord negativo, lo que genera mucha pérdida en los pronósticos. Clayton Kershaw permitió 3 carreras en 5 entradas para llegar a su cuarta derrota de la temporada.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba