Jimmy Walker da la gran sorpresa en el PGA Championship

Miércoles, Agosto 3, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas deportivas pronosticos de la semana

Una de las grandes sorpresas en lo que va del año dentro del mundo de los pronósticos fue la que se produjo durante el fin de semana en el PGA Championship en New Jersey, cuando el norteamericano Jimmy Walker, quien no estaba considerado entre los principales 40 candidatos a ganar el evento, obtuvo el título con una tarjeta de -14.

Pese a la reacción de uno de los favoritos Jason Day, en el último día, fue la caída estrepitosa en la jornada del domingo del sueco Stenson lo que abrió la puerta para Walker, quien incluso al llegar al último día de actividades con ventaja, los momios no le favorecían y se esperaba que sucumbiera ante la presión de los gigantes del Tour.

De esta forma se cierra la temporada 2016 de los grandes eventos en el Golf de la PGA, liga que se consolida como la de mejores pagos en Línea Futura dentro de BetCRIS, aunque a decir verdad no luce nada sencillo poder acertar al ganador de cada torneo.

Este es el pago de los otros Majors en 2016 en la PGA.

The Masters – Danny Willett, +6,600. El Masters de este año fue demasiado complejo y difícil, es por eso que el británico de 28 años, Danny Willet, obtuvo apenas su primer torneo grande al firmar una tarjeta de -5, dejando en 2do lugar a su compatriota Lee Westwood con -2.Una de las grandes sorpresas en lo que va del año dentro del mundo de los pronósticos fue la que se produjo durante el fin de semana en el PGA Championship en New JerseyUS Open – Dustin Johnson, +1,200. El estadounidense quien ha sido el golfista más regular en todo el año, pagó apenas 1,200 por 100 invertidos, siendo el 4to favorito por detrás de Jason Day, Rory McIlroy y Jordan Spieth. Johnson ganó al firmar un -4, tres golpes por arriba de sus más cercanos perseguidores.

The Open – Henrik Stenson, +2,800. Con uno de los cierres más emocionantes, el sueco venció con increíble tarjeta de -20 al estadounidense Phil Mickelson, quien acabó con -17, cuando el tercer lugar terminó con -6, una diferencia abismal. Stenson se proclamó como uno de los mejores en el cierre de temporada.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Melbourne Victory 1 Atlético de Madrid 0, +520. El equipo australiano sorprendió al sub campeón de Europa con solitario gol de Nick Ansell al minuto 44, dentro de un partido amistoso que usaron los Colchoneros para probar a jóvenes y refuerzos.

Beisbol MLB. St. Louis Cardinals 5 Miami Marlins 4, +220. Hace unos años podríamos haber considerado algo imposible que un triunfo de S. Louis sobre Miami pagara +220, pero la realidad es que el pasado jueves José Fernández permitió 5 carreras limpias en 5 entradas y perdió su duelo ante Michael Wacha.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba