Juan Martin Del Potro y un 2018 de ensueno

Jueves, Marzo 22, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos Juan Martin del Potro

El argentino de 29 años parece tomar su segundo aire con un 2018 que pocos presagiaron, pero que aprovecha sin duda la baja de juego de Novak Djokovic, la lesión de Rafa Nadal y los pequeños baches que pueda tener Roger Federer por la edad en la ATP.

Juan Martín Del Potro acumula una racha de once victorias consecutivas en el Tour, adjudicándose el título del Abierto Mexicano de Tenis y el Indian Wells, ahora conocido como BNP Paribas Open.

El 2018 ha sido espectacular, sobre todo en el último mes. Tiene marca de 17-3 en el año con tres finales disputadas, la que perdió fue el ASB Classic, y quizá como única decepción se encuentre su labor en el Australian Open al caer en tercera ronda ante Tomas Berdych.

Del Potro, profesional desde 2005 y actual número 6 del ranking ATP, está 22-4 en sets desde el 27 de febrero, ganó 10 de sus 11 juegos como Favorito en la Línea BetCRIS, pero derrotó a Federer en la final BNP como Underdog con cuota de +280.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Leipzig 2 Bayern Munich 1, +480. Pocas sorpresas el fin de semana, la mayor fue el triunfo de Leipzig como local 2-1 sobre Bayern Munich. Naby Keita y Timo Werner le dieron la vuelta al marcador por los de casa que comenzaron perdiendo su juego.

Basquetbol NBA. Atlanta Hawks 99 Utah Jazz 94, +900. Utah salió de local favorito por 14 puntos y se levó una inesperada derrota por 5 unidades. Dennis Schroeder sumó 41 puntos y 7 asistencias para ser la figura del día.

Hockey NHL. Pittsburgh Pengüins 1 New York Islanders 4, +180. El resultado menos esperado de la semana en la NHL fue la victoria de Islanders por goleada sobre Pittsburgh, equipo que iba por su triunfo 42 de la temporada. Cuatro diferentes jugadores anotaron por el equipo local.

Basquetbol NCAA. UMBC Retrievers 74 Virginia Cavaliers 54, +4,000. La mayor sorpresa en la historia de los Brackets se dio con este categórico triunfo de UMBC por 20 puntos. Virginia salió favorito por 21 unidades, lo que pagó el Línea Resultado 4,000 por 100 invertidos a favor de Retrievers.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba