Juventus y su increible momento en los pronosticos como local

Miércoles, Marzo 22, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS DEPORTIVOS FOTO JUVENTUS DE TURIN

Durante varios años el estadio Delle Alpi fue el hogar del equipo más ganador del futbol italiano, la Juve. Su majestuosa estructura, además de original, era reconocida a nivel mundial y estuvo plagada de éxitos durante décadas, pero el hecho de compartirlo con su rival, el Torino FC, junto al factor lejanía con la afición por la pista de atletismo, no les sentía del todo cómodo.

El Juventus Stadium que costó 105 millones de euros fue inaugurado para la temporada 2011-2012, y desde ese momento, la Vechia Signora se ha vuelto casi invencible en casa, derrotando a toda clase de rivales tanto a nivel local como internacional. Es un estadio pequeño, o por lo menos no tan grande, pero con todas las comodidades y con un diseño que hace pesar a los Tifosi.

Tras el polémico triunfo con un penalti de último minuto en el clásico ante el AC Milan, la Juve ha ligado un total de 31 partidos ganados de local en Serie A, a los que se suman varios más en Champions.

Durante la racha a nivel local, en esos 31 juegos los Bianconneri han marcado 75 goles a favor y permitido 11 en contra, siendo la última derrota el 23 de agosto de 2015 ante Udinese y el empate más reciente el 23 de septiembre de 2015 con Frosinone. Lo contundente es que el promedio del resultado de la Juve en casa durante esta racha ha sido de 2.4 a 0.3, un margen mayor a los dos goles de diferencia.

Respecto a Champions, si bien en esta campaña empató sus primeros duelos en casa ante Sevilla y Lyon, para después vencer a Dinamo Zagreb y a FC Porto, ese invicto se suma al de la estación pasada donde ganó dos y empató dos.

Así que ya lo sabemos, pronosticar a favor de la Juventus en sus partidos de local ha sido un gran negocio desde hace varios años en Champions y desde hace 31 juegos en Serie A, pero ahora que enfrenten al Barcelona en los 4tos de Campions, el Juventus Stadium tendrá su prueba de fuego más importante.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. FC Porto 1 Setubal 1, +620. Si bien la derrota de Arsenal en Inglaterra pagó +560, fue el empate del Porto como local, segundo lugar de la Liga ante el modesto Setubal quien se encuentra en la posición 12. El mexicano Jesús Corona marcó el tanto por los de casa.

Hockey NHL. Buffallo Sabres 2 Anaheim Ducks 1, +175. Un equipo como Anaheim que llegó con marca de local 23-7-2-2 se llevó la derrota ante unos Sabres que obtuvieron su triunfo número 12 a cambio de 18 reveses en condición de visita.

Basketball NBA. Portland Blazers 110 San Antonio Spurs 106, +575. Los Spurs abrieron favoritos para este duelo por 11 puntos y se llevaron la sorpresa como locales al caer ante un conjunto que no pintaba para darles un golpe. Damian Lillard cooperó con 36 puntos para ser el máximo anotador.

Basketball NCAA. South Carolina Gamecocks 88 Duke Blue Devils 81, +330. Duke llegó al torneo de los 64 grandes como uno de los favoritos rumbo al Final Four, por lo que pocos esperaban un revés ante South Carolina al salir favoritos por 7.5 puntos en Hándicap. En Línea Resultado lo Gamecocks pagaron 330 por 100 invertidos.

Golf PGA. Marc Leishman, Arnold Palmer Invitational, +10,000. El australiano no llegó a este torneo en la Florida entre los primeros 50 favoritos y se llevó el trofeo al finalizar con tarjeta de -11 por encima del estadounidense Hoffman.

Tenis ATP. Nick Kyrgios 2 Novak Djokovic 0, +240. El australiano de 21 años es considerado por muchos como el tenista más talentoso o completo desde la llegada de Federer, con una proyección que dejó a prueba en su duelo ante un Djokovic que siente como sigue un 2017 sin los resultados para los que se preparó.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga pronósticos deportivos e información sobre este y todos los otros eventos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba