Las series divisionales acaparan los mejores eventos para el fin de semana

Viernes, Octubre 6, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS EVENTOS TOP 5 FOTO CHICAGO CUBS VS WASHINGTON NATIONALS

Con el ingrediente de los playoffs del Beisbol de las Grandes Ligas en su etapa de series divisionales, entre viernes y domingo tendremos bastante actividad deportiva para pronosticar, pasando por la fecha FIFA, la Formula 1 y como ya es costumbre, el Futbol Americano profesional y colegial.

Vamos con los mejores cinco eventos para pronosticar en BetCRIS.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 5

Futbol Rusia 2018 Clasificación

Estados Unidos -180 Panamá +650 Empate +300 Total 2.0

Viernes. Orlando City Stadium 19:35 ET

Es un solo punto la diferencia que separa a ambos países en busca del codiciado tercer lugar. Los dos juegos previos finalizaron por idéntico marcador de 1-1, uno fue en Copa Oro y el otro en la primera vuelta del Hexagonal. Los norteamericanos llevan dos empates y una derrota en sus últimos tres juegos de eliminatoria, mientras que Panamá viene de golear a Trinidad y Tobago.

PICK: Los panameños están con un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas en sus diez juegos recientes en territorio estadounidense ante el cuadro local, así que este aspecto no le favorece. Vamos con el equipo de las barras y las estrellas para conseguir el triunfo combinado con el Over de 2.0.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 4

Formula 1 Gran Premio de Japón

L. Hamilton +135 S. Vettel +200 M. Verstappen +450 D. Ricciardo +650

Domingo. Circuito de Suzuki 1:00 ET

Con el segundo lugar en el GP anterior, Lewis Hamilton se separó en la general con 281 puntos por 247 de Sebastian Vettel. El británico conquistó Japón en 2007, 2014 y 2015, pero el alemán se alzó con el triunfo en cuatro ocasiones; 2009, 2010, 2012 y 2013. Para tomar en cuenta que este año también Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y Max Verstappen ya ganaron un GP.

PICK: Hamilton ha subido al podio en 10 de las 15 carreras del año, lo que sumado a un buen momento en las últimas cinco competencias, le otorgan credenciales suficientes para pensar en un posible triunfo.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 3

Futbol Americano NCAA

Michigan St Spartans +10.5 Michigan Wolverines (7) -10.5 Total 40.0

Sábado. Michigan Stadium 19:30 ET

Será un duelo histórico, ya que de los 110 años que tiene esta rivalidad, se trata del primer juego nocturno entre ambos. Michigan con marca de 4-0 es el rankeado 7 gracias a una sólida defensa bajo el estilo de Harbaugh, que lidera la nación con 203 yardas permitidas y 4.5 capturas de QB por juego. Los Espartanos de Michigan State con foja 3-1, tiene récord de por vida de 35-69-5 ante los Wolverines.

PICK: A pesar de que el QB titular W. Speight no jugará por lesión, de que siete de los anteriores nueve clásicos se los llevó la Estatal de Michigan, y de que los últimos tres clásicos fueron Over con 50 puntos en promedio, vamos con Michigan para que gane el juego y será gracias a su defensa, por lo que deben imponerse las Bajas.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 2

Futbol Americano NFL

Green Bay Packers +2.0 Dallas Cowboys -2.0 Total 52.0

Domingo. AT&T Stadium 16:05 ET

Una rivalidad que desde 2009 ha favorecido a Green Bay de forma clara con seis victorias y una derrota ante Cowboys. Packers continúa con la misma tónica de los últimos años, ya que la mayoría de sus juegos se van a las Altas, al promediar 28 puntos a favor por 24 en contra. Por otro lado, para considerar en lo totales que tres de los cuatro juegos anteriores entre ambos se fueron a Bajas.

PICK: El factor local es clave en esta clase de compromisos, y esa puede ser la pequeña gran diferencia a favor de los Vaqueros. El factor necesidad también debe ser decisivo, así que vamos con Dallas para que se ponga 3-2, misma marca que tendría Green Bay de perder.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 1

Beisbol Grandes Ligas Serie Divisional Liga Nacional

Chicago Cubs +145 (Kyle Hendricks 7-5 3.03) Washington Nationals -165 (Stephen Strasburg 15-4 2.52) Total 7.0

Viernes, sábado, lunes. Juego 1, National Park 19:38 ET ESPN 2

La serie anual la ganó Washington 4-3, pero en general fue muy pareja, y así ha sido en años anteriores. Los abridores del viernes para el primer juego vienen de bajar su efectividad combinada a 1.15 en sus últimas salidas, lo que podría derivar en un duelo de pitcheo. Hendricks está 3-2 ante Nationals, pero sus derrotas fueron las más recientes. Strasburg está 4-1 ante Cubs con cuatro juegos al Over.

PICK: Será la serie más pareja, pero Nationals está en un momento importante con jugadores salidos de la Lista de lesionados y con la ventaja de la localía ara así llevarse esta serie divisional en 5 juegos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba