Leicester fue el rey del Underdog en 2016

Martes, Diciembre 27, 2016

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BALANCE EN PRONOSTICOS FOTO LEICESTER CITY

Este año que está por finalizar, 2016, puede ser considerado uno de los más inverosímiles en la historias de los resultados deportivos, y por lo tanto, en el pago de los pronósticos en BetCRIS.

Desde hace dos años y medio, cada semana en este artículo colocamos los mejores pagos que se dieron en los deportes más populares. Es así como nos hemos dado cuenta que a diversos niveles, los Upsets o resultados sorpresa se originaron durante todo el año, con una ciudad de Cleveland que por fin ganó un título con sus Cavs, con la maldición de los más de 100 años de los Cachorros que llegó a su final, con la salida de la Gran Bretaña de la zona Euro con el famoso Brexit, con la elección presidencial de Estados Unidos y un largo etcétera.

Pero entre todos los resultados inesperados, es precisamente el campeonato de la Premier que ganó el modesto Leicester City el que mejor pago tuvo en los momios en todo el 2016 y de paso, de toda la historia.

Vayamos al recuento de los mejores pagos del año.

Joseph Schooling 100 metros mariposa, +3,500. Los Juegos Olímpicos de Río conmocionaron a mucha gente. Pese a que Michael Phelps tuvo una actuación histórica e inesperada con excelentes resultados, perdió en la prueba que más domina, y ante un joven de Singapur como Schooling que en enero tenía una Línea de +3,500 para esta prueba, y que en la final cerró con cuota de +1,000.

Angelique Kerber, Australian Open, +3,500. El 2016 inició con el Abierto de Australia que en su rama femenil vio a una campeona insólita. La alemana de 28 años se coronó con una Línea Futura de +3,500 al inicio del torneo, pero incluso en la propia final ante Serena Williams donde ganó en tres sets, su pago fue de +450.

Danny Willet, PGA Masters, +6,600. Apenas el segundo golfista inglés en ganar el tradicional Masters de Augusta Georgia. Nadie esperaba que el casi desconocido Danny Willet pudiera coronarse, sobre todo con una Línea por arriba del +6,600, que bajó a dicha cantidad en el primer día de actividad y que incluso en el último estaba Even pese a su ventaja. Un torneo que terminó 5 bajo par y en el que venció al favorito Jordan Spieth.

Cloe Esposito, Pentatlón, +1,100. La australiana de 25 años llegó a Río sin patrocinadores ni reflectores para la prueba de Pentatlón Moderno ya que nadie creía en ella, y en la que desde un principio pagaba +1,100 y cerró con un momio de +450. Impuso el récord olímpico con 1,372 puntos.

Portugal, Euro 2016, +1,700. Al iniciar la Euro en Francia, los locales partieron favoritos para alzarse con el título, seguidos por el campeón del mundo Alemania, España, Inglaterra, Bélgica e Italia. Hasta la opción número 7 apareció la Portugal de Cristiano Ronaldo, que tras una primera ronda y sorteando partidos muy al jugados, se desquitó en la final contra todo pronóstico.

Leicester City, Premier campeón, +500,000. Aquí se trata de una de las más grandes sorpresas de la historia, un equipo que al inicio del torneo 2015-16 pagaba 5,000 a 1 para ser campeón. Leicester fue la cenicienta que derrocó los imperios de los gigantes Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool y Manchester City, equipos con mayor número de títulos, tradición y jugadores élite.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba