Los Browns del 2016 son el peor equipo del siglo para pronosticar en la NFL

Miércoles, Diciembre 21, 2016

Por Juan Pablo Farill
PRONOSTICOS DEPORTIVOS BETCRIS FOTO CLEVELAND BROWNS

A lo largo de los años hemos insistido que en el Futbol Americano existen un par de formas para elegir un pronóstico; hacerlo a favor de un equipo, o en contra de un equipo. A veces nuestro fanatismo o el odiar a una franquicia hace que vayamos en contra de ella, pero también las estadísticas nos muestran que puede ser lo más seguro.

Desde que los Browns regresaron en 1999 a la NFL su viacrucis ha sido largo con la posición más importante, la de Quarterback. De 1978 a 1995, en 18 temporadas los Browns tuvieron a cinco Mariscales de Campo titulares; Brian Sipe, Gary Danielsen, Paul McDonald, Bernie Kosar y Vinnie Testaverde, mientras que Jeff Kristensen, Mike Paggel, Mike Tomczak y Mark Rypien jugaron por suplencia algunos encuentros. De 1999 a 2016, en 18 campañas los mismos Browns han alternado como titular a Tim Couch, Ty Detmer, Kelly Holcomb, Jeff García, Luke McCown, Trent Dilfer, Charlie Frye, Derek Anderson, Brady Quinn, Ken Dorsey, Bruce Gradkownski, Jake Delhomme, Seneca Wallace, Brandon Weeden, Thad Lewis, Jason Campbell, Brian Hoyer, Johnny Manziel, Connor Shaw, Josh McCown, Austin Davis, Robert Griffin lll y Cody Kesller… una enorme cantidad de 23 Quarterbacks titulares.

Pues bien, esto se paga tarde o temprano. Los Browns de 2016 son el peor equipo del siglo y de hecho de los últimos 20 años para pronosticar a favor, o bien, la mejor franquicia para ir en contra de ella. La marca de 0-14 en Línea Resultado y el cumplir ya más de un año de su última victoria, es solo una pequeña prueba de lo malo que son. En Línea Hándicap están 2-12 pese a salir Underdog o No Favorito en todos sus juegos por un promedio de +6.5 puntos, y perder por una media de 13.4 unidades.

Desde hace dos décadas, el peor equipo de la NFL en una temporada dentro de los pronósticos han sido los Baltimore Ravens de 2007 que finalizaron 3-13 en la Línea y 5-11 en partido. Ha sido el único conjunto que llegó a perder 13 duelos en Hándicap, aunque en muchos de sus juegos abrieron Favoritos.

Otros como Tennessee en 2014 quedaron 3-12-1 en pronósticos y 2-14 a partido, Philadelphia Eagles de 2012 terminó 3-12-1 en picks y 4-12 en resultado, y St. Louis Rams en 2011 también lo hicieron con 3-12-1 en Línea Hándicap y 2-14 en Línea Resultado.

En resumen, por cualquier ángulo que se aprecie, los actuales Browns con su récord de 0-14 y su marca de 2-12 en Línea Hándicap, son ya el peor equipo en los pronósticos desde hace 20 años. De perder en Navidad ante San Diego Chargers por más de 6 puntos como local, estarían empatando a Baltimore como los únicos en no cubrir su cuota en 13 juegos. Este año los únicos duelos que cubrieron fueron ante Miami Dolphins 24-30 con +10.0 y con Tennssee 26-28 al estar +7.5.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Real Madrid 2 Kashima Antlers 2, +790. A pesar de que los merengues ganaron en tiempo extra 4 goles a 2 de forma polémica, la realidad es que en los pronósticos lo que cuenta es el marcador oficial en tiempo reglamentario, y por eso el empate en la final del Mundial de Clubes ha sido el resultado más sorprendente.

Futbol Americano NFL. Carolina Panthers 26 Washington Redskins 15, +260. Washington salió favorito en Hándicap por 7 puntos y se llevó una dolorosa derrota que los deja prácticamente fuera de postemporada. Cam Newton lanzó para 300 yardas con 2 pases de anotación, además la defensiva lució al limitar a menos de 40 yardas terrestres a Redskins.

Hockey NHL. Arizona Coyotes 3 Toronto Mapple Leafs 2, +200. A pesar de que Toronto no es el mejor equipo ni Arizona el peor, este fue el resultado menos esperado de la semana en la NHL dado que los Coyotes sufren cuando juegan de visita. Oliver Ekman-Larsson fue el mejor hombre del partido.

Basketball NBA. Orlando Magic 131 Atlanta Hawks 120, +330. Por 8 y medio puntos abrió favorito el equipo de Atlanta en casa y se llevó la derrota por 11 unidades. Serge Ibaka tuvo 29 puntos pero desde la banca el aporte de Elfrid Payton fue clave con 26 unidades y 14 asistencias.

Basketball NCAA. Gardner Webb Runnin Bulldogs 70 Nebraska Cornhuskers 62, +950. El equipo desconocido de Gardner Webb fue a Nebraska y le pegó a los Recolectores de Maíz que salieron favoritos por 14.5 puntos y sucumbieron en el segundo medio por 32 a 42 unidades. Tyrell Nelson cooperó con 24 puntos para ser la figura.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba