Muguruza confirma su valor en la WTA

Miércoles, Julio 19, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos Deportivos FOTO Garbine Muguraza

Tan solo tiene 23 años. Nació en Venezuela, tiene la nacionalidad española pero vive en Suiza… así de agitada e impredecible ha sido la carrera y vida de Garbiñe Muguraza, la tenista llamada a ocupar el trono que dejó vacante Serena Williams tras su embarazo.

Tomemos en cuenta que el regreso de la menor de las Williams está en duda tanto en el tiempo como en la forma. También que Venus, su hermana mayor y quien fuera rival de Garbiñe en la final de Wimbledon, va de salida a sus 37 años. Por si fuera poco encontramos un circuito de la WTA que carece de figuras actuales de renombre como en antaño; Pliskova, Halep, Kerber y Konta son las cuatro mejores en el ranking actual, pero ninguna nos vende la idea de que es la mejor.

¿Entonces debemos jugar a favor de Muguruza a partir de ahora? Desde el año pasado cuando inesperadamente conquistó la arcilla de Roland Garros, detectamos una inconsistencia en el juego de la hispano-venezolana, y es que puede vencer a la mejor con una Línea Underdog de +800, pero también caer ante la peor con una Línea Favorita de -1,500.

Obtener su segundo Grand Slam comienza a separarla de las demás, de aquellas que son flor de un día o de un torneo al caerse de la cama y ser campeonas, pero que no logran la consistencia para repetir su hazaña. Garbi no solo ganó Wimbledon, en realidad lo dominó y consumió a sus rivales demostrando el porqué abrió favorita en cada uno de sus duelos; -455 ante Alexandrova, -455 ante Wickmayer, -400 ante Cirstea, -170 ante Kerber, -165 ante Kuznetsova, -250 ante Rybarikova y -120 ante Venus Williams. Solo Kerber pudo ganarle un set a la joven de 23 años, las demás rivales sucumbieron por barrida.

Durante este 2017, de 47 partidos disputados por Muguruza, solo en 3 salió Underdog; ante Venus Williams en Roma, en contra de Wozniacki en Miami y ante Pliskova en Indian Wells. Por lo tanto, sí, es momento de comenzar a creer en Muguruza.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Sturm Graz 0 West Ham 0, +1,280. El juego amistoso entre el conjunto inglés del West Ham ante un modesto equipo austriaco que terminó sin goles fue el mejor pago en los compromisos del verano esta semana. El Sturm Graz conquistó la Liga de su país en 1998, 1999 y 2011, pero hoy en día ya no es potencia a nivel local.

Baseball MLB. Seattle Mariners 9 Houston Astros 7, +210. Los Marineros necesitaron de 10 entradas para dar la campanada de la semana al vencer al mejor equipo de las Mayores, los Astros de Houston. Cuatro jugadores de Seattle conectaron homerun, entre ellos el número 20 de la temporada para Nelson Cruz.

Tenis ATP. Sam Querrey 3 Andy Murray 2, +460. Los cuartos de final en Wimbledon arrojaron una sorpresa con el destrona gigantes Sam Querrey, quien ahora venció a uno de los favoritos, el local Andy Murray. Querrey ganó en cinco sets por parciales de 3-6, 6-4, 6-7, 6-1 y 6-1.

¡También Juega durante la Copa Oro y Gana!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba