Nadie como Real Madrid en partidos sin futuro

Jueves, Mayo 31, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BALANCE EN PRONOSTICOS FOTO REAL MADRID

Pronosticar de forma correcta al equipo ideal y en el momento adecuado. Parece sencillo, pero son pocos los equipos en el mundo al hablar de Futbol que tienen tan buen comportamiento en partidos decisivos, en esos donde ya no existe el mañana o la ventaja de reponerse al día siguiente.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Real Madrid consiguió su tricampeonato de Europa, pero a diferencia del Bayern Munich de hace décadas, en la actualidad tuvo que sortear mayores compromisos y obstáculos en juegos de eliminación.

Al tomar en cuenta que las últimas tres temporadas de Champions League, pasó por Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final con éxito, aquí vemos su récord en esta clase de partidos; en 2018 se fue 5-1-1 con 16 goles anotados por 9 recibidos en contra de PSG, Juventus, Bayern Munich y Liverpool. En 2017 se fue de igual forma 5-1-1, pero su derrota la compensó al vencer en tiempo extra a Bayern Munich. Al final totalizó 20 goles a favor por 7 en contra. Y en 2016, su récord fue de 4 triunfos, 2 empates y 1 perdido.

Al sumar las actuaciones merengues en fase de eliminación durante las últimas tres temporadas, encontramos una impresionante marca de 14 partidos ganados, 4 empatados y solo 3 perdidos, que lo catapultan como uno de los mejores equipos para pronosticar a favor de los últimos tiempos.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Camerún 0 Burkina Faso 1, +350. La selección de Camerún no pudo ante la muralla de Burkina quien lo sorprendió con solitario gol de Bertrand Traore al minuto 64, lo que pagó 350 por 100 invertidos.

Basquetbol NBA. Cleveland Cavaliers 87 Boston Celtics 79, +130. Boston salió ligero favorito en casa por 2.5 puntos y hasta 3 unidades, pero el equipo de Cleveland se llevó un importante triunfo a domicilio 87-79. Lebron James tuvo 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

Hockey NHL. Washington Capitals 4 Tampa Bay Lightning 0, +125. Capitals sorprendió en la final de Conferencia al favorito Tampa Bay, sobre todo en este juego en el que los goleó y blanqueó. Andre Burakovsky fue autor de 2 goles.

Beisbol MLB. San Francisco Giants 5 Chicago Cubs 4, +220. El lanzador de Chicago, José Quintana, sufrió su 4ta derrota de la temporada al permitir 4 carreras limpias en 4.1 entradas. Por San Francisco el campo corto Brandon Crawford pegó cuadrangular.

Automovilismo Fórmula 1. Daniel Ricciardo Gran Premio de Mónaco, +250. Ricciardo llegó a Monte Carlo como el segundo favorito en la Línea Futura, y cumplió como lo buen piloto que es al llevarse el título de una carrera que corona a los mejores pilotos, más que a las potentes escuderías.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba