Potencias como Bayern batallan en Linea Handicap

Miércoles, Noviembre 23, 2016

Por Juan Pablo Farill
betcris PRONOSTICOS DEPORTIVO  FOTO BAYERN MUNICH

Como ustedes saben, en BetCRIS podemos pronosticar de diversas formas antes de un partido de Futbol; a Línea Resultado donde está la opción de Local, Empate y Visita. Línea Total con el Over y Under que son la suma de goles entre ambos equipos, y finalmente está la opción de Línea Hándicap, en la que otorgas o recibes ventaja en cuanto a goles.

Esta última modalidad suele aparecer generalmente con equipos potencia como Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona, Juventus y Manchester City con un -1.5, pero depende el rival, a veces son colocados -0.5, -2.5 y hasta -3.5, lo cual quiere decir deben ganar por esa cantidad de goles para recibir un mejor pago.

Si bien es cierto Bayern durante los últimos bajo el mandato de Pep Guardiola fue un equipo espectacular y de anotar goles por racimo, la llegada del italiano Carlo Ancelotti vino a darle equilibrio, pero jamás sus equipos se han distinguido por ir demasiado al frente.

Desde el 24 de septiembre, es decir, desde hace dos meses, los bávaros han tenido duelos apretados a pesar de ser señalados amplios favoritos, por lo que no cubren su momio. Vencieron al Hamburger SV por apenas 1-0 estando -2.5, perdieron con Atlético de Madrid 0-1 al abrir -0.5, empataron 1-1 con FC Koln con cuota de -2.5, igualaron con Eintracht Frankfurt 2-2 siendo favoritos -2.0, golearon al PSV 4-1 al estar -2.5, derrotaron al Borussia Monchengladbach 3-1 sin cubrir el momio -2.5, ganaron al FC Augsburg 3-1 pero sin cubrir su cuota una vez más al estar -2.5, derrotaron una vez más al PSV 2-1 pero sin cubrir después de abrir en -1.5, igualaron con Hoffenheim 1-1 tras salir -2.5 y perdieron con Borussia Dortmund 0-1.

En resumen, desde hace un par de meses Bayern Munich ha jugado 11 partidos y solo en uno, de local ante PSV cubrió su Línea Hándicap, las 10 restantes las perdió, lo que lo convierten en el peor equipo de la temporada para pronosticar a su favor de dicha forma.

Cuando veas amplio favorito al Bayern, piensa que puede ganar el partido, pero difícilmente lo hará por varios goles.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Barcelona 0 Málaga, +740. Vaya dificultades han tenido los equipos grandes en esta temporada, y es que aparte de la derrota del Bayern Munich en Alemania, sumamos el inesperado empate en el Camp Nou entre Barcelona y Málaga. Los catalanes no alinearon a sus mejores hombres y pagaron caro el precio.

Futbol Americano NCAA. Texas Longhorns 21 Kansas Jayhawks 24, +1,100. Los Cuernos Largos padecen de una inconsistencia desde hace años, pero aún así pocos imaginaron que caerían en su visita a la Universidad de Kansas. El QB S. Buechele tuvo un pésimo día con 3 intercepciones y apenas 165 yardas por la vía aérea.

Futbol Americano NFL. Tampa Bay Bucs 19 Kansas City Chiefs 17, +275. Los Jefes salieron favoritos en Línea Hándicap por 7.5 puntos y se llevaron una dolorosa derrota en casa por 2 unidades ante unos Bucaneros que ofrecen un juego bueno y otro malo. Jameis Winston tuvo más de 300 yards y un pase de anotación.

Hockey NHL. Colorado Avalanche 3 Minnesota Wild 2, +170. El Wild abrió amplio favorito -210 en Línea Resultado y cargó con su tercera derrota como local ante un equipo que padece en condición de visita. La gran figura fue Nathan MacKinnon quien cooperó con un gol y una asistencia.

Basketball NBA. Memphis Grizzlies 111 Los Ángeles Clippers 107, +800. Los Clippers salieron favoritos para este juego por 13 puntos y se llevaron la derrota por 4, lo que pagó en Línea Resultado un total de +800 por 100 invertidos a favor de Memphis. El guardia Mike Conley tuvo 30 puntos y Marc Gasol sumó 26 más para la causa.

Basketball NCAA. Arkansas St. Red Wolves 78 Georgetown Hoyas 72, +1,200. La tradición de Georgetown los puso favoritos para este juego por 23 puntos y cayeron de local ante Arkansas State por lo que el pago fue mayor a las 1,000 unidades por 100 invertidos. El joven Devin Carter tuvo un gran partido con 25 puntos.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba