Pronosticos Deportivos - Barcelona es el equipo mas rentable

Martes, Mayo 8, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Balance en Pronosticos Deportivos Barcelona

De los últimos diez títulos de la Liga en España, el FC Barcelona ha ganado siete, lo que lo convierte en el equipo español más rentable en los pronósticos de La Liga. Así de contundente es el cuadro catalán a nivel local, un torneo que domina casi a placer desde la temporada 2008-2009, relegando al Real Madrid a solo dos títulos ligueros en ese lapso y al Atlético de Madrid a uno más.

Gracias en buena parte a una base de jugadores locales egresados de La Masía, pero con la importancia de tener al mejor futbolista de los últimos tiempos, Leo Messi, Barca goza de un cuadro que comienza a jubilarse con Iniesta y Xavi ya lejos del Camp Nou, pero aún así, esta vez le alcanzó para coronarse invicto, hazaña que ni los mejores Merengues lograron, ni tampoco las mejores versiones blaugrana.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Los Culés tienen 26 victorias y 9 empates en la temporada durante las primeras 35 jornadas, solo le quedan tres juegos; ante Villarreal como local, en casa de Levante y recibiendo a la Real Sociedad. El mejor Barcelona hasta el momento había sido el de la temporada 2009-2010 que apenas perdió 1 partido, ya que las últimas versiones catalanes se habían coronado con 5 y 4 derrotas en los últimos años.

No importan los pasillos, tampoco hablamos del éxito blanco en Champions, cuando se trata de la Liga española, Barcelona domina a placer a sus rivales.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Manchester City 1 Huddersfield 1, +1,200. Ya siendo campeones en la Premier, los citizens empataron sin goles como local en Etihad Stadium con uno de los peores equipos del torneo. Por 100 invertidos al empate, se obtuvieron 1,200 de ganancia.

Basquetbol NBA. Boston Celtics 101 Philadelphia 76ers 98, +425. Philadelphia salió para este juego favorito por 9.5 puntos y se llevó una derrota como local a manos de Boston. Jayson Tatum coopero con 24 puntos y Jaylen Brown sumó 16 desde a banca.

Hockey NHL. Tampa Bay Lightning 4 Boston Bruins 3, +140. En los playoffs de la NHL, los Bruins cerraron favoritos de local -160 sobre Tampa Bay y cayeron 3-4. Por el Lightning, Steven Stamkos tuvo 2 puntos gracias a 1 gol y 1 pase para tanto.

Beisbol MLB. Los Ángeles Dodgers 4 San Diego Padres 7, +200. El segundo juego en Monterrey fue a mayor sorpresa de la semana con el triunfo de San Diego sobre Dodgers. Eric Hosmer se voló la barda con su 4to homerun del año y Kenta Maeda no cumplió como abridor de Los Ángeles.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba