Real Madrid ya cumple las expectativas de pronosticos en Champions

Jueves, Abril 20, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS FOTO REAL MADRID

Durante algunos años de la década pasada Real Madrid llegó a ser motivo de burla por su accionar en la Champions League debido a que no pasaba de la ronda de Octavos de Final, una racha que duró seis años seguidos, contrastante con las siete semifinales alcanzadas en esta década..

Todo comenzó en la temporada 2004-2005 los Merengues cayeron ante la Juve en Octavos de Final por marcador global de 1-2. En el Bernabeu ganaron 1-0 pero en el Delle Alpi los italianos ganaron en la prórroga 2-0 con tantos de Trezeguet y en tiempo de extra de Zalayeta. Madrid salió ligero favorito en esa llave -120.

Para la edición 2005-2006 el Arsenal inglés fue el que los despachó una vez más en la misma ronda. Ganaron el juego de ida 1-0 con gol de Henry en España con una cuota que pagó +560, mientras que en el de vuelta aguantaron el 0-0. Por segunda ocasión consecutiva los madridistas se despedían temprano de la Champions y siendo favoritos para avanzar.

Llegó la temporada 2006-2007, y ahora el rival del Real Madrid era Bayern Munich, equipo alemán que perdió en el compromiso de ida 3-2 pero que en el de vuelta le dio la voleterta 2-1 con goles de Makaay y Lucio, para así avanzar por global y goles de visitante. Pese al poderío de los teutones, los españoles también eran favoritos para avanzar a Cuartos con momio de -130.

Al año siguiente en 2007-2008 el Madrid de nueva cuenta abrió favorito en los pronósticos durante los Octavos de Final ante la AS Roma, pero el equipo de la Loba los sorprendió en ambos juego al doblegarlos por 2-1, un 4-2 en el global inobjetable. El equipo italiano pagó +550 con su triunfo en el Bernabeu gracias a los goles de Vicinic y Taddei.

Para la estación 2008-2009 el honor del verdugo madridista fue para al Liverpool inglés, conjunto que vivía sus mejores épocas. Los Reds ganaron 1-0 en el Bernabeu con tanto de Benayoun, lo que pagó Underdoug +340. En Anfield golearon 4-0 y un 5-0 global que no dejó dudas pese a que el Real también salía favorito.

En la 2009-2010 los Merengues parecía ser favorecidos por fin en el sorteo para acabar con su maldición de los Octavos de Final, su rival, el modesto Lyon francés. El juego de ida en Francia fue para los locales 1-0 con anotación de Makoun, pero para el de vuelta en Madrid los Merengues abrieron amplios favoritos para dar la vuelta y empataron 1-1 con una cuota +530 en BetCRIS.

La maldición de los Octavos de Final en Champions del Real Madrid se rompió la temporada siguiente, pero caerían en semifinales en el clásico ante Barcelona. Tras el pasado triunfo ante Bayern Munich, durante esta década los Blancos han alcanzado la instancia de semis en todos y cada uno de los siete torneos, avanzando a la gran final y ganándola en dos de ellos, perdiendo cuatro.

Sea por el motivo que sea, la llegada y repunte de Cristiano Ronaldo, la inversión multimillonaria en refuerzos, o los talentos de algunos canteranos, con ayuda o sin ayuda arbitral, para efecto de los pronósticos de BetCRIS hay que recordar que no es fácil cumplir con llegar siete veces consecutivas a semifinales, y menos cuando por seis años seguidos quedaron eliminados en los Octavos de Final.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Fiorentina 1 Empoli 2, +755. Un gol de penalti a los 93 minutos de tiempo corrido realizado por Manuel Pasqual dio la gran campanada de la jornada con el triunfo del Empoli de visita en Florencia. Por 100 unidades se ganaron 755 quienes invirtieron en la sorpresa.

Hockey NHL. Toronto Maple Leafs 4 Washington Capitals 3, +220. Por segunda semana consecutiva una derrota de Washington en casa se covierte en el mejor pago. Toronto requirió del tiempo extra para llevarse el segundo juego de la serie de playoffs para empatarla. Kaspari Kapanen tuvo dos goles en el juego.

Basketball NBA. Chicago Bulls 106 Boston Celtics 102, +290. Para el primer juego de la serie los Bulls cerraron +7.5 en Línea Hándicap, lo que se traduce en Resultado a +290 por 100 invertidos. Bobby Portis aportó 19 puntos desde la banca, con tres triples decisivos en cuatro intentos.

Baseball MLB. Pittsburgh Pirates 8 Chicago Cubs 7, +225. El duelo del sábado donde abrió Jake Arrieta quien se fue sin decisión lo aprovecharon los Pirates para anotar 5 carreras en la 7ma entrada. Cuatro peloteros de Pittsburgh conectaron homerun en este juego.

Golf PGA. RBC Heritage, Wesley Bryan -13, +5,500. El estadounidense se coronó en los 18 hoyos en North Carolina. Llegó y no estaba entre los primeros trinta favoritos, por lo que pocos esperaban que terminara con un -13 en el socre final.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba