Roger Federer cae en los pronosticos

Martes, Marzo 27, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos deportivos ROGER FEDERER

El suizo será recordado como el mejor tenista de la historia, de eso no hay duda. A pesar de su edad, en la que la mayoría de los exponentes del deporte blanco ya van en pleno descenso, Roger Federer se dio el lujo de comenzar de forma impecable, imbatible y perfecta.

Entre el Abierto de Australia, el ATP de Rotterdam y las semifinales de Indian Wells, Federer comenzó el 2018 con 18 victorias sin derrota y un contundente 38-4 en sets. Cabe destacar que todos sus triunfos fueron en calidad de Favorito en los pronósticos, lo que generó +1,800 en ganancia por 100 invertidos.

Sin embargo en sus últimos dos encuentros, Federer perdió la final de Indian Wells con Juan Martín Del Potro en 3 sets al cerrar con cuota -450, y de forma inesperada cayó con el australiano Thanasi Kokkinakis en su presentación en el Miami Open al cerrar con Línea Favorita de -1,550 en BetCRIS.

De esta forma, Roger Federer hizo perder a los pronosticadores -2,100 en apenas 2 partidos, lo cual borra las ganancias por increíble que parezca de sus primeros 18 juegos del año.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Hungría 2 Kazakhstan 3, +780. El sorpresivo triunfo de Colombia en Francia por 3-2 pagó +680, pero el de Kazakhstan en Hungría todavía fue menos esperado al tener una cuota de +780. Los goles del cuadro visitante fueron obra de Murtazayev, Zainutdinov y Seidakhmet.

Basquetbol NBA. New York Knicks 101 Washington Wizards 97, +500. Washington cerró Favorito con Línea de -10.5 en Hándicap y se llevó la derrota por 4 unidades. Ocho jugadores distintos de Nueva York anotaron 10 puntos o más, Trey Burke totalizó 19 unidades con 3 robos.

Hockey NHL. Vancouver Canucks 4 Dallas Stars 1, +240. Dallas iba por su triunfo 25 en casa, pero no contó con que Vancouver es mejor equipo de visita que de local. Reid Boucher cooperó con 1 gol y 1 asistencia, mientras que Jussi Jokinen tuvo 2 pases para gol.

Basquetbol NCAA. Florida St Seminols 75 Gonzaga Bulldogs 60, +260. Los Bulldogs salieron Favoritos por 6 puntos para este juego, por lo que la victoria de Florida State pagó 260 por 100 invertidos en Línea Resultado. Terance Mann sumó 18 puntos y 5 rebotes para los Seminols

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba