Roger Federer es el mejor atleta en los pronosticos

Martes, Enero 30, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris BALANCE EN PRONOSTICOS  FOTO ROGER FEDERER

Lo volvió a hacer. Desde hace años se habla del declive del mejor tenista de la historia, Roger Federer, y el suizo ha presenciado toda clase de estrellas desvanecidas, menos la que carga en su espalda.

Federer conquistó este 2018 su sexto Australian Open, el primero llegó en el lejano 2004… es decir, hace 14 años. Es cierto, de aquel año aún sobreviven con gran talento atletas de la talla de Tom Brady, Cristiano Ronaldo y Lebron James, pero en el caso de estos dos últimos, pese a que ya eran conocidos, sus primeros títulos importantes llegaron mucho después.

Federer parece ser inmortal, le tocó despedir en sus primeros años a una gran generación como la de Andre Agassi y Pete Sampras, después cuando comenzó a dominar el circuito ATP, vio como se apagaron carreras de contemporáneos como Andy Roddick y David Ferrer, y ahora desde hace un par de años, cuando muchos pronosticaron el inicio del fin para el suizo con la potencia de rivales más jóvenes como Rafael Nadal y Novak Djokovic, es Roger quien ofrece cátedra de longevidad y calidad, porque no es lo mismo permanecer durante muchos años a primer nivel en deporte de conjunto, que hacerlo en individual, sobre todo ante lo demandante físicamente que es el Tenis.

Roger se impone a las piernas frescas de los jóvenes, a los saques potentes de los altos, a la potencia de los fuertes… uno a uno todos sucumben ante el más grande, que a sus 36 años, no muestra indicios de cansancio.

El hubiera no existe, pero se han preguntado ¿qué habría sido de la carrera de Federer si Rafa Nadal no es contemporáneo? Roger lleva 20 títulos de Grand Slam en su carrera, pero perdió más de 6 finales ante el español.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Fiorentina 1 Verona 4, +1,180. Hubo dos muy buenos pagos en la Serie A este fin de semana, la victoria de Sampdoria en Roma por 1-0, y la inesperada goleada de Verona en casa de Fiorentina por 4-1. Moise Kean fue la figura con dos goles en el partido.

Basquetbol NBA. Sacramento Kings 89 Miami Heat 88, 475. El triunfo del jueves pasado de Sacramento sobre Miami fue el resultado menos esperado en la NBA, ya que el Heat salió Favorito por 9.5 puntos y se llevó la derrota en los últimos segundos. Buddie Hield aportó 24 puntos desde la banca.

Hockey NHL. New York Islanders 2 Vegas Golden Knights 1, +180. El equipo de expansión Vegas ha causado sensación, pero Islanders le ganó sus dos partidos de la temporada pese a salir Underdog. El jueves los venció a domicilio pese a tener menos disparos a puerta que el rival. Jordan Eberle anotó el gol de la diferencia.

Basquetbol NCAA. The Citadel Bulldogs 76 Mercer Bears 74, +1,400. Mercer apareció Favorito para este juego por 16.5 puntos y se llevaron el descalabro por 2 unidades. Kaelon Harris y Quayson Williams anotaron 13 puntos cada uno desde la banca para ser el factor decisivo.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba