Serena Williams se aleja del Tenis como la mejor de la historia

Jueves, Abril 27, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS DEPORTIVOS  FOTO SERENA WILLIAMS

Desde que la Línea de pronósticos si instauró en todos los deportes, no existe un atleta con mayor dominio en la Línea BetCRIS como la estadounidense Serena Williams, quien se retira de forma temporal por su embarazo.

La última ocasión que Serena salió Underdog, es decir, No Favorita en la Línea durante un partido de singles, fue en el WTA Eastbourne del Reino Unido el 15 de junio de 2011 ante la rusa Vera Zvonareva. En aquel duelo la rusa cerró -175 y Williams +140 ante los rumores de una lesión, por lo que el triunfo fue para la europea en tres sets por parciales 3-6, 7-6, 7-5.

Eso fue hace casi seis años, un tiempo en el que cualquier deportista ya se habría cansado de siempre salir con la máxima expectativa por los especialistas de ganar todos y cada uno de sus juegos.

Y así, Serena ha confesado que lo hizo por un error, pero es algo que tarde o temprano saldría a la luz, al final la madre naturaleza no se equivoca. Ahora tiene más de 20 semanas de embarazo, lo que deja un enorme hueco en el Tenis femenil de la WTA durante un año 2017 en el que buscaba el anhelado Golden Slam y en el que no podrá ya competir.

La menor de las hermanas Williams señaló que se enteró de su embarazo apenas cuatro días antes de que arrancara el Abierto de Australia, aún así compitió y lo ganó de forma contundente sin perder un solo set en seis duelos. Esto demuestra que no existe objeción sobre cuál ha sido la mejor exponente del deporte blanco en las damas, un total de 23 títulos Grand Slam en singles la avalan; seis de Estados Unidos, siete en Wimbledon, tres en Roland Garros y siete más en Australia.

Por si fuera poco también ha conquistado los cuatro grandes en la modalidad de parejas, sumando dos más en mixtos y la medalla de oro en Juegos Olímpicos… la única que ha conseguido tales proezas.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. AC Milan 1 Empoli 2, +755. Cuando Milan había tomado una Buena racha para colarse a lugares de Europa en la Serie A, llega una derrota dolorosa ante el modesto Empoli con goles de Levan Mchedlidze y Mame Thiam. Por 100 invertidos a favor del visitante se pagaron 755.

Hockey NHL. St. Louis Blues 4 Minnesota Wild 3, +155. En overtime se dio la única sorpresa de la semana dentro de la segunda ronda de los playoffs del Hockey de la NHL. Jori Lehtera tuvo dos asistencias en un duelo donde el equipo local se cansó de llegar y fallar.

Basketball NBA. San Antonio Spurs 108 Memphis Grizzlies 110, +175. En tiempo extra el equipo local que cerró Underdog por 5 puntos se llevó el triunfo ante los Spurs en el tercer juego de la serie. Mike Conley tuvo 35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Baseball MLB. Cleveland Indians 2 Chicao White Sox 6, +170. El lanzador Danny Salazar cargó con su segunda derrota de la temporada al permitir 4 carreras limpias en 5 entradas. Por el equipo local el abridor Derek Holland se llevó el triunfo con una carrera admitida en 6 entradas de labor.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba