Termino la impresionante racha del Celtic en Escocia

Miércoles, Diciembre 20, 2017

Por Juan Pablo Farill
Apuests BETCRIS Pronosticos deportivos de la semana

Con una goleada en contra, pocos lo habrían imaginado, pero este Celtic FC ha hecho historia en el deporte británico al sumar 69 juegos sin derrota en la liga local de forma consecutiva, por lo que tuvieron que pasar 577 días, 60 victorias, 9 empates y 197 goles anotados para que volvieran a caer.

El equipo de los católicos perdió ante Saint Johnstone en mayo de 2016, y desde entonces parecía imparable hasta que el Hearts e puso un alto el fin de semana pasado por un contundente 4-0.

En la década de los 90, Celtic junto con Rangers dominaban la Premiership, la mayoría de las veces goleaban a sus adversarios, pero los dos duelos directos de la temporada entre ambos casi siempre definían al campeón.

De esta forma, Celtic establece una nueva marca para equipos británicos en ligas locales, pero aún se quedó muy corto de la mejor racha en Europa que conservan el Steaua de Bucarest en Rumania, equipo que entre 1986 y 1989 acumuló 104 juegos de liga sin perder.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Inter de Milan 1 Udinese 2, +820. Un categórico triunfo del Udinese ante el Inter que venía con buena racha, se convirtió en la sorpresa de la semana dentro de las ligas más importantes de Europa. Los goles fueron obra de Kevin Lasagna, Rodrigo De Paul y Antonin Barak.

Futbol Americano NFL. Los Ángeles Rams 42 Seattle Seahawks 7, +120. De los 16 partidos de la semana, solo 1 fue Upset, y de todo era el más parejo. Seattle cerró Favorito en casa -1.0 y se llevó tremenda paliza por 35 unidades a manos del enrachado Rams.

Futbol Americano NCAA. Boise State Broncos 38 Oregon Ducks 28, +250. De los primeros cinco Tazones de la NCAA en el año, cuatro fueron ganados por equipos Underdog, y el de mayor rango perteneció al triunfo de Boise State sobre Oregon que estaba -7.0

Basquetbol NBA. Phoenix Suns 108 Minnesota Timberwolves 106, +625. Los Twolves salieron favoritos por 12 puntos ara este juego y se llevaron la derrota por 2 unidades gracias a que cuatro jugadores e la banca produjeron más de 12 puntos cada uno.

Hockey NHL. New York Rangers 3 Boston Bruins 2, +160. Si bien Boston no ha tenido su mejor temporada y Rangers sí lleva buen ritmo, el factor de que Nueva York de gira tiene récord perdedor lucía para que los Bruins se llevaran el triunfo, pero al final en OT fueron los visitantes quienes sorprendieron.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba