Tigres y su modo de festejar la Navidad

Miércoles, Diciembre 13, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos deportivos de la semana  TIGRES DE LA UANL

La llegada de diciembre en el mundo del deporte está relacionada con la recta final de la NFL, los Tazones colegiales de la NCAA, el Mundial de Clubes de la FIFA y últimamente, con el increíble paso de los Tigres en el Futbol mexicano.

Los felinos se han coronado campeones del torneo azteca en los últimos tres diciembres, lo que representa ser monarca del torneo Apertura, antes conocido como Invierno.

Desde 2015, Tigres tiene marca de 11 triunfos, 6 empates y solo una derrota en Liguilla durante estos torneos que finalizan en diciembre, el único partido perdido fue en la final de 2015 ante Pumas en el estadio Olímpico, pero el desenlace los favoreció en la tanda de penaltis.

La UANL ha sido campeón de México durante tres años consecutivos en el mes de diciembre, un hecho que los coloca como los reyes de la Navidad en el balompié nacional.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Real Sociedad 0 Málaga 2, +560. Ningún gigante europeo perdió durante el fin de semana, por lo tanto no hubo grandes pagos para los Underdog, quizá el de mayor magnitud fue la derrota de la Sociedad como local ante el modesto Málaga con goles de Borja Bastón y Chory Castro.

Futbol Americano NFL. New England Patriots 20 Miami Dolphins 27, +500. Patriotas fue el equipo que salió más favorito en la semana 14 de la NFL, al cerrar -11.0, sin embargo su derrota pagó 500 para quienes invirtieron 100 al triunfo de los Dolphins en el Lunes por la noche.

Basquetbol NBA. Chicago Bulls 119 Charlotte Hornets 111, +425. Hornets salió Favorito en casa ante los Bulls por 9.5 puntos y se llevó la derrota por 8 unidades. Lauri Markkanen tuvo 24 puntos y 12 rebotes para un Chicago que atraviesa escases de talento.

Hockey NHL. Vegas Golden Knights 5 Dallas Stars 3, +160. Con un gol y una asistencia de David Perron, así como dos asistencias más de Cody Earkin, el equipo de Las Vegas venció a domicilio a las Estrellas de Dallas, un partido que pagó +160 por 100 invertidos pero que aún así resultó el Upset de la semana en la NHL.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba