Tomateros fracaso como local en Serie del Caribe

Jueves, Febrero 8, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris Pronosticos FOTO Serie del Caribe

Avanzó en la Liga Mexicana del Pacífico gracias a lo bondadoso del reglamento, en el que ser mejor perdedor durante una serie de playoffs te permite continuar, sí, así de incoherente llegan a ser algunos torneos.

Es cierto, el resto de la definición fue positiva para ellos, incluyendo un séptimo y dramático juego en la final gracias a los extra innings. Tomateros de Culiacán se convirtió en la peor novena mexicana en lo que llevamos de esta década en Serie del Caribe, la única que no llegó a la final, bueno, es más, ni siquiera avanzó a la semifinales a la que acceden cuatro de cinco competidores.

La localía y el apoyo del público sirvió de poco. Sus tres primeros juegos fueron derrota pese a salir claro Favorito en la Línea, por lo que pronosticar a favor de ellos en BetCRIS se convirtió en pérdida para sus seguidores.

Ante Criollos de Caguas perdió 4-7 tras salir -190 en las Líneas. Después la derrota llegó ante el cuadro cubano de Granma por 4-5, ahí apareció Favorito -140. La tercera parecía ser la vencida ante Anzoategui, pero una vez más cayeron 4-6 tras cerrar en cuota -185. Finalmente ya eliminado y sin nada de por medio, venció 8-1 a las Águilas Cibaeñas al aparecer Underdog +100.

En resumen, jugar a favor de Tomateros en la Serie del Caribe fue un fracaso. Tenía mucho tiempo que una novena mexicana daba tan malos resultados, el factor local y ser Favorito no llenó el hueco

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Lazio 1 Genoa 2, +650. Por segunda semana seguida un partido en Serie A resulta ser la mayor sorpresa. En el Olímpico de Roma, la Lazio cayó de local ante un Genoa por el cual marcaron Goran Pandev y Diego Laxalt en tiempo de reposición.

Basquetbol NBA. Oklahoma Thunder 125 Golden State Warriors 105, +450. El campeón Warriors salió Favorito para este duelo por 10 puntos y se levó una dolorosa y contundente derrota por 20 unidades. Russell Westbrook tuvo 34 puntos, rebotes y 9 asistencias para ser la gran figura.

Hockey NHL. Ottawa Senators 4 Philadelphia Flyers 3, +170. Pocas sorpresas durante la semana en la NHL, la mayor se dio en tiempo extra con el triunfo de Ottawa a domicilio por 4-3 sobre Philadelphia. Será apenas el séptimo triunfo en 24 juegos como visitante para los Senators.

Basquetbol NCAA. Oklahoma St Cowboys 84 Kansas Jayhawks 79, +650. Jayhawks, entonces sembrado 10 del país, salió Favorito de local por 10 unidades y se llevó la derrota por 5. Por los Cowboys Kendall Smith cooperó con 24 puntos y Cameron McGriff con otros 20.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba