Top-5 de eventos deportivos para este fin de semana

Viernes, Marzo 9, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris EVENTOS TOP 5 FIN DE SEMANA

Un fin de semana cargado de Futbol y carente de eventos fuertes en otros deportes, es el que nos espera entre este viernes 9 y domingo 11 de marzo. Sin embargo no nos desesperemos, porque este mismo mes se define el Bracket con la Locura de marzo en el Basquetbol colegial, comienza la Fórmula 1 y también la temporada regular del Beisbol de Grandes Ligas.

A continuación en Top-5 de eventos deportivos para este fin de semana.

Consulta las estadísticas y arma tus jugadas combinadas con BetCRIS.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 5

Futbol MLS

New York City FC -150 LA Galaxy +410 Empate +300 Total 2.5

Domingo. Yankee Stadium 16:00 ET

La Liga profesional de los Estados Unidos, conocida como MLS, no para de crecer. Son 23 equipos los que participarán esta temporada, varias franquicias son de expansión, la prueba es que antes arrancaba por el mes de mayo, ahora lo hace a principios de marzo y finalizará en octubre su temporada regular.

El duelo más atractivo de la semana es el de New York FC ante Los Ángeles Galaxy en Yankee Stadium. La temporada pasada ganó New York 2-0 a domicilio, en 2015 el FC sacó el triunfo de local 1-0 sobre Galaxy. Ambos obtuvieron el triunfo la semana pasada; LA a Portland por 2-1 y NYC a Kansas 2-0. Por Los Ángeles jugarán los hermanos Dos Santos y Ashley Cole, por el FC lo hará David Villa.

PICK: Empate con Under

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 4

Futbol La Liga

Sevilla +105 Valencia +250 Empate +370 Total 2.5

Sábado. Sánchez-Pizjuán 10:15 ET

Dos equipos que históricamente han secundado a los grandes como Barcelona y Real Madrid, digamos que un escalón por debajo del Atlético. Sevilla y Valencia son tan parejos, que en esta rivalidad el que actúa de local muestra clara ventaja en los números.

Desde 2004 Valencia no gana en el Sánchez-Pizjuán, fue por 2-0 y desde entonces son 12 victorias y 4 empates para Sevilla en casa. Pero en Mestalla son 6 victorias en 7 partidos recientes para los valencianos. Valencia llega a este compromiso con 4 triunfos y 1 derrota en sus 5 partidos recientes, Sevilla ganó 5 de sus últimos 7.

PICK: Empate con Under

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 3

Basquetbol NBA

San Antonio Spurs +6.5 Oklahoma City Thunder -6.5 Total 198.5

Sábado. Chesapeake Energy Arena 20:30 ET

Duelo entre potencias de la Conferencia del Oeste con un par de equipos que llegan a estas alturas casi con la misma cantidad de triunfos en la temporada, aunque con un récord muy por debajo de Golden State y Houston quienes mandan esa zona.

Se trata de un duelo parejo al dividir triunfos en sus cuatro enfrentamientos recientes, la diferencia es que Spurs cubrió la Línea Hándicap en los últimos tres partidos ante Thunder, además de que el Under se produjo en cuatro de los cinco duelos anteriores con una media de 193 puntos por juego.

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 2

Futbol Serie A

Inter de Milan +280 Napoli +105 Empate +250 Total 2.5

Domingo. Giuseppe Meazza 14:45 ET

Napoli acumula una decena de victorias consecutivas en Serie A, pero la derrota en u última presentación de local ante la Roma les ha costado caro, por lo pronto, perder el súper liderato a manos de la Juventus que solo sabe sumar de a 3 en el Calcio.

Los napolitanos tienes 2 triunfos y 1 empate sobre Inter en sus 3 juegos anteriores, además 4 de los 5 previos se fueron a Bajas con 8 goles anotados durante ese lapso. Inter promedia 0.8 goles a favor y 0.8 en contra en sus últimos 10 partidos oficiales, de los cuales empató 6, ganó 2 y perdió 2.

PICK: Napoli con Over

EVENTO DEPORTIVO NÚMERO 1

Futbol Premier League

Manchester United +172 Liverpool +167 Empate +239 Total 2.5

Sábado. Old Trafford 7:30 ET

Gran rivalidad entre equipos que se aferran a abandonar zona de Champions, ya que el United es tercero de la Premier con 62 puntos y le sigue de cerca Liverpool con 60 unidades, ambos ya muy lejos de alcanzar al virtual ganador de la temporada, Manchester City.

En esta rivalidad los 4 partidos previos fueron empate, todos combinados con las Bajas. El Under imperó en los 6 choques recientes entre Reds y Red Devils con apenas 7 goles anotados en ese periodo. La única derrota del United en Old Trafford desde hace año y medio fue ante el City.

PICK: Manchester United con Over

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba