Vikingos y una temporada de ensueno en la NFL

Miércoles, Enero 3, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS PRONOSTICOS FOTO MINNESOTA VIKINGS

A principios de siglo contaron con el equipo más espectacular de la Liga. Al veterano Chris Carter se sumaron Randy Moss, el corredor Robert Smith que llegó a ser líder corredor y el Quarterback Daunte Culpepper, con una corpulencia alejada a la de un Mariscal de campo y más parecida a la de un liniero ofensivo.

Pero aquel equipo nunca pudo llegar a un Súper Bowl por un simple motivo, la pésima defensa. Hoy los Vikings mostraron ser el mejor equipo de la NFC y esto gracias a su defensiva, sin duda la mejor de la Liga. Fueron los número 1 en puntos permitidos con 15.8, así como yardas totales con 275 por juego.

Esta temporada junto con el campeón New England, Minnesota fue el equipo con mayor número de Líneas Hándicap cubiertas con 11 de 16, pero destaca el hecho de que 2 de las 5 que perdió lo hizo por apenas medio punto; ambas ante Chicago en la semana 5 al vencer 20-17 y cerrar -3.5, y en la última semana al ganar 23-10 estando -13.5.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Atalanta 1 Cagliari 2, +670. Cagliari viajó a Bergamo y se llevó un triunfo que no era presupuestado, gracias a los goles de Leonardo Pavoletti y Simone Padoin. De esta forma Cagliari llega a su sexta victoria del año, peo sobre todo corta la racha de 2 empates y 2 derrotas consecutivas.

Futbol Americano NFL. Cincinnati Bengals 31 Baltimore Ravens 27, +400. Baltimore salió favorito por 8 puntos y se llevó un doloroso descalabro que les costó su pase a playoffs al perder en casa con Bengals. Por 100 invertidos a favor de Ravens se ganaron 400.

Futbol Americano NCAA. Michigan Wolverines 19 South Carolina Gamecocks 26, +300. El equipo de Jim Harbaugh apareció favorito por 8 unidades en este Tazón y se llevó una sorpresiva derrota ante South Carolina, misma que pagó 300 por 100 invertidos a su favor.

Basquetbol NBA. Charlotte Hornets 111 Golden State Warriors 100, +525. Los campeones salieron favoritos en casa por 11 puntos pero Dwight Howard tuvo una noche increíble con 29 puntos y 13 rebotes, además de 7 asistencias. El triunfo de Hornets pagó 525 por 100 invertidos a su favor.

Hockey NHL. Philadelphia Flyers 5 Tampa Bay Lightning 3, +200. Tampa solo había perdido 2 de 19 juegos como local esta temporada, mientras que Philadelphia marchaba con 7-7-2-2 de visita antes de este compromiso. Sean Couturier tuvo un juego de 1 gol y 2 asistencias para ser la figura.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba