UFC 207 en Las Vegas y el regreso de Ronda Rousey al octagono

Viernes, Diciembre 30, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
UFC 207 Ronda Rousey vs Amanda Nunes

Mixed Martial Arts, conocida popularmente con sus siglas MMA, es la combinación de varias artes marciales que se amontonan en un solo espacio para que los diferentes talentosos guerreros que se desafían por el honor, la victoria, la fama, la fortuna e indiscutiblemente el orgullo de expresar y demostrar que ellos representan el mejor peleador de ese momento estampándolo en la historia de los mejores peleadores del mundo es lo más glorioso que un atleta de esta disciplina puede alcanzar. Este viernes 30 de diciembre, por la noche, las emociones estarán al máximo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, en donde se realizará el UFC 207, que será el regreso oficial de Ronda Rousey al octágono, después de la paliza recibida por Holy Holm hace algunos meses.

Esta noche de viernes 30 de diciembre el UFC 207 nos regalará diez peleas debidamente clasificadas por peso e importancia la primera es Preliminary Card, UFC Fight Pass, con una pelea a las 7:30 pm hora del este, en Welterweight, entre Alex Oliveira vs Tim Means, después tenemos la clasificación Preliminary Card, Fox Sports 1, compuesta de cuatro peleas que comenzarán a las 8:00 pm hora del este, entre Brandon Thatch vs Niko Price, en Welterweight, Antônio Carlos Júnior vs Marvin Vettori, en Middleweight, Mike Pyle vs. Alex García en Welterweight, y finalmente, en Catchweight (173.5 lbs), Johny Hendricks vs Neil Magny.

Para el Main Card de este UFC 207, el horario de partida es 10:00 pm hora del este, y las peleas que abren el evento principal están clasificadas de la siguiente manera: en Catchweight (129.5 lbs) Louis Smolka vs Ray Borg, en Welterweight, Dong Hyun Kim vs Tarec Saffiedine, en categoría Bantamweight, T.J. Dillashaw vs John Lineker, también en Bantamweight, el campeón, Dominick Cruz vs Cody Garbrandt y la pelea más esperada de la noche sin duda, en Bantamweight pero en categoría femenina, la actual campeona, Amanda Nunes, contra Ronda Rousey.

Entre las disciplinas de combate que veremos hoy mezcladas en las diferentes peleas, y utilizadas por estos grandes atletas, destacan algunas como el karate, kickboxing, boxeo, Taekwondo, Muay thai, Judo, Lucha libre, lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Wushu, San Da, y Sambo, entre otras.

El evento principal está más que al rojo vivo, debido al regreso al octágono de la UFC de Ronda Jean Rousey, peleadora de artes marciales mixtas y yudoca retirada. Rousey fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, su principal característica es que ha vencido a la mayoría de sus oponentes por sumisión. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo (bronce), honor que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ella es especial y controversial, ha indicado que tener relaciones sexuales antes de una pelea es bueno para una peleadora, así que tiene bastante sexo días antes a sus combates para aumentar su nivel de testosterona; aparte de esto, Ronda es notable por introducir el “Trash Talking” lo que significa que en muchas entrevistas Rousey ha usado lenguaje soez para criticar las habilidades de sus oponentes de lo cual nunca se ha disculpado por lo que ella considera publicidad para el deporte.

Amanda Nunes, peleadora brasileña y actual campeona de peso gallo de Ultimate Fighting Championship, es especial y temida por todo lo que ella representa; viene de las afueras de Salvador de Bahía, Brasil, y comenzó a practicar karate a la edad de cuatro años, boxeo a los dieciséis, y también sabe Jiu jitsu brasileño. Le sobra una larga carrera de peleas e invictos que la hacen simplemente temible ya que representa la contrariedad de cualquier probabilidad. Nunes también es la primera campeona homosexual de la UFC y entre su estilo, la sumisión es una característica que le ha valido muchas victorias.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche de peleas? ¿Quiénes serán los protagonistas del UFC 207? ¡En BetCRIS puedes jugar EN VIVO durante tus eventos favoritos! Esto es el mejor y más violento deporte del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba