A media temporada Philaldephia suma contrastes en los pronosticos

Viernes, Febrero 17, 2017

Por Juan Pablo Farill
NBA All-Star Weekend 2017

Hemos llegado al receso de la temporada regular del Baloncesto de la NBA, misma que es señalada con el fin de semana del Juego de las Estrellas, por lo que es momento de recabar qué equipos van en serio en pos del título, cuáles ya deben pensar en el talento del próximo Draft, y quienes son los que presentan mejores números a la hora de realizar nuestros pronósticos en BetCRIS.

El caso de los Philadelphia 76ers llama la atención, ya que a pesar de encontrarse entre los peores tres equipos de la Conferencia del Este con marca de 21-35, su récord en cuanto a la Línea Hándicap es de 34-22, el mejor de toda la Liga. Es así, como hay que saber diferenciar entre pronosticar a Línea Resultado o Línea Hándicap. Uno de los peores equipos en la temporada, es el mejor respecto a los momios.

Vamos con el resumen de lo mejor para pronosticar en la NBA previo al receso del Juego de Estrellas.

MEJOR EQUIPO – GOLDEN STATE WARRIORS. Si bien es cierto ya perdió la misma cantidad de juegos que toda la temporada pasada en fase regular con nueve, este conjunto dos veces finalista continúa con el mejor registro de la Liga 47-9. El punto negativo para Golden State es que su marca en Línea Hándicap es de 27-27-2, y sus derrotas en Línea Resultado suelen ser las que provocan mayores pérdidas.

PEOR EQUIPO – BROOKLYN NETS. Los Nets solo han ganado 9 partidos a cambio de 47 derrotas para ser por un amplio margen el peor conjunto del 2016-17, pero además, en Línea Hándicap pese a salir en varias ocasiones Underdog por 10 puntos o más, tienen marca negativa de 24-29-3. Este año promedian 105 puntos a favor por 114 en contra.

EL EQUIPO DEL OVER – DENVER NUGGETS. Los Nuggets esta campaña se han ido 38 ocasiones a las Altas o al Over por apenas 17 a las Bajas, lo que le otorga el mejor registro en este sentido para rebasar la Línea Total. A la ofensiva promedia 110 puntos y en defensa 111, por lo que sus juegos tienen una media de casi 222 puntos.

EL EQUIPO DEL UNDER – CHICAGO BULLS. Difícil imaginar que los Toros fueran un equipo de Under después de las contrataciones para mejorar su ataque con Wade o Rondo, pero la realidad es que se han ido en 35 ocasiones a las Bajas por apenas 21 a las Altas. Es de los equipos más regulares o medianos en la temporada, ya que su récord es de 28-29 tanto a Línea Resultado como Hándicap, además de que promedian en ataque 102 puntos y en defensa 102 también.

LÍDERES INDIVIDUALES.

Y justo cuando se viene el All Star, aquí tenemos a los mejores jugadores en cada una de las categorías más importantes; Russell Westbrook 31.1 puntos; James Harden 11.3 asistencias; Hassan Whiteside 14.1 rebotes; Anthony Davis 2.5 bloqueos; Draymond Green 2.1 robos.

MVP.

Si hay que elegir al Jugador Más Valioso en lo que llevamos e campaña, me decantaría por dos jugadores que no pertenecen a los mejores equipos, pero que sin duda han sido protagonistas para tenerlos en la pelea gracias a su aporte. Russell Westbrook y James Harden ubican a Oklahoma y a Houston dentro de la pintura de los equipos calificados, además de que ambos son Top 5 en puntos anotados y asistencias.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba