Actividad de pretemporada mientras se acerca cada vez mas el inicio de la NBA

Martes, Octubre 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Basketball Betting

La NBA está muy cerca de volver a emocionar multitudes en esta nueva temporada 2017-18. Será la septuagésimo segunda temporada (72) de la historia de la liga. El pasado jueves 22 de junio se celebró, en el Barclays Center en Brooklyn, el emocionante Draft, en donde Philadelphia 76’ers eligió en la primera posición al jovencito Markelle Fultz de la universidad de Washington.

Recordemos que este evento se presta para mantener de cierta manera un mejor nivel en la liga y su competición. En este evento se escogieron jugadores del baloncesto universitario de los Estados Unidos y otros jugadores elegibles, incluyendo los jugadores internacionales. La segunda escogencia la tuvo LA Lakers, tomando al jovencito Lonzo Ball, proveniente de UCLA. Jayson Tatum fue el tercero, tomado por Boston Celtics, procedente de Duke.

Existe una pretemporada en la NBA, antes de que dé inicio la temporada regular este 17 de octubre, en donde cada equipo deberá disputar 82 partidos para intentar meterse en los playoffs y disputar el título. Esta pretemporada la juegan a manera de afinar detalles para el debut de cada equipo. Este martes 3 de octubre tendremos acción entre Brooklyn Nets vs New York Knicks a las 7:30 pm hora del este. Para las 8:00 pm se vienen dos juegos más, Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans y Houston Rockets vs Oklahoma Thunder, y para las 10:00 pm se vienen Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers y Toronto Raptors vs LA Clippers.

Para esta edición la NBA ha determinado que el All-Star Game, se celebrará el 18 de febrero de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, California. Una de las novedades más llamativas de esta nueva temporada es que por primera vez en la historia de la NBA, los uniformes de los equipos podrán lucir patrocinios. Ya se han confirmado hasta el momento 12 equipos con sus patrocinadores, los cuales de cierta manera representan a las compañías más grandes de dichas franquicias, representando sus lugares de origen, como es el caso que Orlando Magic le patrocina The Walt Disney Company.

No cabe la menor duda de que esta nueva edición de la NBA viene más que interesante por todos los movimientos que se han dado por parte de cada franquicia con tal de hacerse de un equipo que tenga la pasta suficiente para lograr vencer a los actuales campeones. Golden State Warriors ha logrado mantener prácticamente su roster invencible, temible y efectivo, liderado por Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevin Durant, Zaza Pachulia, JaVale McGee y Andre Iguodala.

Entre las novedades que nadie esperó ver suceder, destaca la salida de Isaiah Thomas de Boston Celtics, para unirse a LeBron James al igual como lo hizo su antigua pareja del Miami Heat Dwane Wade, quien dejó su mal rato de la temporada pasada con Chicago Bulls. Sorpresa fue ver partir también a Kyrie Irving a los Boston Celtics; Jimmy Butler llegó a Minnesota Timberwolves, Rajon Rondo se fue a New Orleans Pelicans, Paul George dejó Indiana Pacers para integrarse y reforzar un equipo que da mucho que pensar, ya que Russel Westbrook ya no jugará solitario en el Okklahoma City Thunder, sino que también estará con ellos Carmelo Anthony.

Esto apenas está calentando, pero cada vez estamos más cerca del inicio de la temporada, y esperamos cosas muy buenas. ¿Quién es tu favorito para ser campeón en esta nueva temporada de la NBA? ¿Ya tienes tus pronósticos para estos días de pretemporada? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido, solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba