Arranca semana y estamos cada vez mas cerca de los playoffs de la NBA

Lunes, Abril 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Trail Blazers vs Timberwolves

Los Playoffs de la NBA están muy cerca, la temporada regular terminará en diez días. El fin de semana estuvo intenso y las tablas de clasificación tuvieron cambios interesantes, que vamos a repasar en este resumen de inicio de semana.

En la conferencia del Este de la NBA tenemos el movimiento más importante, ya que hubo cambio de líder; Boston Celtics es primero con 50-27, desplazando a los actuales campeones al segundo lugar de la conferencia, Cleveland Cavaliers, que suma un 49-27. Toronto Raptors es tercero con 47-30, Washington Wizards suma 46-31, y hasta aquí tenemos definidos y asegurados primeros mejores cuatro del Este que ya están en Playoffs. En quinto lugar con una gran escalada de resultados, agrada al público el liderazgo de la juventud y evidente sed de gloria de Milwaukee Bucks, que suma 40-37; les sigue Atlanta Hawks con 39-38, de séptimo se ha logrado meter Chicago Bulls, y Jimmy Butler ha logrado contribuir más que puntos para que el equipo esté en esta posición, con 38-39, y de octavo, finalmente, está clasificando por ahora Miami Heat con 37-40. Aquí hay un empate con Indiana Pacers que se va a definir en estos últimos diez días con mucha seguridad, esto entre Charlotte Hornets con 36-41 y Detroit Pistons 35-42.

Este lunes 3 de abril solamente se jugara un partido a las 7:00 pm hora del Este, entre Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves en el Target Center, localizado en el centro urbano de Minneapolis, Minnesota.

Terminando de repasar las posiciones de clasificación de los Playoffs de la conferencia Oeste, nadie puede dudar de la constante y excelente regularidad de Golden State Warriors, que han sido líderes y ganado todo cuanto han podido para sumar la mejor marca de la NBA de esta temporada con 63-14, la cual es más baja que la temporada pasada y anterior a esa, en donde tuvieron 73-9 y 67-15 respectivamente. El segundo lugar lo tiene San Antonio Spurs con 59-17, Houston Rockets es tercero con 52-25, Utah Jazz 47-30, LA Clippers les está pisando los talones con 47-31, Oklahoma City Thunder tiene un buen líder y ya están dentro con 43-33, mientras que de séptimo está Memphis Grizzlies con 42-35. Falta por definir nada más el octavo lugar, que en este momento lo tiene Portland Trail Blazers con 38-38, les sigue tratando de hacer una tarea difícil Denver Nuggets en estos últimos juegos, con una marca de 36-40, y New Orleans Pelicans, todavía tiene algún chance matemático, con 33-44.

El día martes tendremos una jornada de once juegos, entre los que destacan, por su importancia, comenzando a las 7:00 pm hora del este, Charlotte Hornets vs Washington Wizards, Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers, y Toronto Raptors vs Indiana Pacers. Seguidos se vienen los juegos de rivalidad directa en el Oeste entre Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans, y qué decir del vibrante encuentro entre Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder, que sin duda será de altas emociones como buena antesala a los Playoffs. Chicago Bulls vs New York Knicks será a las 8:00 pm, Portland Trail Blazers vs Utah Jazz a las 9:00 pm tratará de asegurar aún más su clasificación.

¡Recuerda que en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba