Atractivos enfrentamientos en el calendario de este martes en la NBA

Martes, Noviembre 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Spurs vs Clippers Blake Griffin

Los mejores equipos del lunes 6 de noviembre en la NBA fueron, Boston Celtics, que lograron derrotar 110-107 a su rival Atlanta Hawks, Brooklyn Nets consumó una victoria de 98-92 contra Phoenix Suns, y Golden State Warriors ganó 97-80 contra Miami Heat. Los hombres clave de la noche fueron, Kyrie Irving aportando 35 puntos para Boston, D’Angelo Russell concretó 23 unidades para los Nets, y Kevin Durant que sumó 21 puntos para los campeones, los Warriors, destacando así estos tres hombres como los mejores anotadores de cada equipo.

Los juegos programados para este martes 7 de noviembre en la NBA son diez, y comenzarán a disputarse a las 7:00 pm hora del Este con tres juegos iniciales entre, Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers, y Dallas Mavericks vs Washington Wizards. Tan solo media hora después comenzarán, Charlotte Hornets vs New York Knicks y Chicago Bulls vs Toronto Raptors. Solitario estará el juego entre LA Clippers vs San Antonio Spurs a las 8:30 pm, para dar paso, tan solo media hora después, a dos juegos más, entre Brooklyn Nets vs Denver Nuggets y Philadelphia 76’ers vs Utah Jazz. El cierre de la jornada la protagonizarán dos juegos a las 10:00 pm, entre Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings.

LeBron James, junto sus compañeros de Cleveland Cavaliers, han decepcionado a fanáticos y especialistas en este comienzo de temporada, el comentario más transparente que refleja la realidad del equipo que ganó la conferencia Este el año pasado reza así, tras el último juego del fin de semana, "We suck right now" (apestamos en este momento); dichas palabras salieron de Channing Frye después de la derrota de 117-115 contra Atlanta Hawks el pasado domingo por la tarde.

Seguramente la molestia fue más grave debido a que la defensa de Cleveland claramente desarrolló una problemática producto de faltas de atención y aplicación en el juego, contra un escuadrón de Hawks que hasta este punto solo había ganado un juego de nueve, antes de llegar al Quicken Loans Arena. Atlanta acertó 11 de 25 estelares desde la línea de 3 puntos, y fácilmente concretaron estos números, ya que encontró un equipo con poca resistencia al colocar la pelota en el piso para atacar la canasta. La falta del talento en la cancha de Tristan Thompson es evidente en el equipo, ya que es el mejor defensa interior del equipo de LeBron James.

El juego a enfrentar hoy martes será mucho más complicado, ya que Milwaukee Bucks es liderado por la joven estrella Giannis Antetokounmpo, y sin duda alguna su presencia y talento inspiran a todo el equipo de la mano de su experimentado coach, la ex estrella de la NBA, Jason Kidd, quien dijo que tratará de dominar el juego desde el comienzo, desarrollando un juego de conjunto explosivo y letal que pueda confundir y exigir a una defensa golpeada de Cleveland.

Kevin Love está lesionado, y su presencia es incierta, Wade llamó la atención de sus compañeros para que se apliquen como equipo para lograr jugar mejor, y LeBron James describió la semana pasada a la prensa este comentario; "un anotador de 30 puntos, un armador All-Star llegará pronto", refiriéndose al jugador clave que cambiará la cara del equipo seguramente, Isaiah Thomas, quien sigue lesionado, pero cada vez está más cerca de regresar a las canchas.

¿Quiénes son tus favoritos para ganar en los partidos de hoy en la NBA? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS! ¡Juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba