Avanza firme la temporada regular de la NBA

Lunes, Febrero 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris NBA Jazz vs Rockets Donovan Mitchell

San Antonio Spurs logró cortar una racha de cuatro derrotas que les estaba sumando demasiado estrés, lo cual quedo sanado al lograr derrotar como visitante al buen equipo de Cleveland Cavaliers, 110-94. Mientras tanto, por otro extremo, Washington Wizards frenó la racha ganadora de los Philadelphia 76’ers con triunfo de 109-94, así que de esta manera el conjunto capitalino suma su cuarta victoria consecutiva.

James Harden, uno de los serios candidatos a MVP de la NBA, brilló nuevamente en el triunfo de Houston Rockets, de 119-114. El excelente base anotó 41 puntos y Denver Nuggets simplemente no pudo contra un equipo bien liderado. Golden State Warriors aplastó al equipo de Oklahoma City Thunder, 112-80. Ya sabemos de la letalidad de los campeones en la segunda mitad, y en este caso simplemente explotaron los triples, y de la mano con una magnifica defensiva borraron a un equipo que no logra terminar de convencer a muchos analistas de la NBA. Por rumbos de la gran manzana, Kyrie Irving junto sus compañeros de Boston Celtics ganaron en New York; el base encestó 31 puntos y sumó nueve rebotes y ocho asistencias, para una victoria de 121-112 sobre los Knicks.

En esta nueva semana la NBA comienza con buena acción para hoy lunes 26 de febrero, con los cinco primeros juegos en horario simultáneo de las 7:30 pm hora del Este, entre Memphis Grizzlies vs Boston Celtics, LA Lakers vs Atlanta Hawks, Chicago Bulls vs Brooklyn Nets, Golden State Warriors vs New York Knicks, y Detroit Pistons vs Toronto Raptors. Después, a tan solo 30 minutos comenzará Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans y Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder. El juego entre Indiana Pacers vs Dallas Mavericks comienza a las 8:30 pm. Houston Rockets vs Utah Jazz será a las 9:00 pm y Minnesota Timberwolves cierra a las 10:00 pm contra Sacramento Kings.

La conferencia Este de la NBA en este momento se encuentra liderada por Toronto Raptors con la marca de 41-17, les sigue Boston Celtics con 42-19, Cleveland Cavaliers se ha mantenido en la tercera casilla la mayor parte de la temporada y en este momento suma un 35-24, acechado muy de cerca por Washington Wizards quienes realmente no le quieren ni un poquito, sumando 35-25. Indiana Pacers también está ahí cerca con 34-25 y Milwaukee Bucks no deja de ser pasado por alto con 33-26, perseguido por Philadelphia 76’ers con marca de 32-26. Miami Heat está de octavo con 31-29, y en términos generales, hacía tiempo que la conferencia Este no estaba tan reñida.

En el Oeste, el líder es Houston Rockets con marca de 46-13, Golden State Warriors es segundo con 46-14, y sin duda alguna es imposible dejar de mencionar el excelente juego y desempeño de James Harden y Chris Paul con el equipo de Houston, ya que han levantado un equipo que muchos ya daban como perdido por el bajonazo que tuvieron hace un tiempo tras la ausencia de esta pareja, que ha logrado hacer química y magia. San Antonio Spurs, que prácticamente toda la temporada se había logrado acomodar en la tercera casilla, ahora suma la marca de 36-25, y le siguen, Minnesota Timberwolves con 37-26, Portland Trail Blazers con 34-26, New Orleans Pelicans con un 33-26, Oklahoma City Thunder que ahora baja de posición al sumar un récord de 34-27, y Denver Nuggets que es octavo con 33-27.

¿Qué te ha parecido hasta ahora la temporada de la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar hoy y durante el resto de la semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba