Avanza la temporada y se mueven los numeros individuales y colectivos en la NBA

Viernes, Diciembre 15, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Rockets vs Spurs James Harden

La NBA ya tiene leyendas gigantes, pero definitivamente hemos tenido el gusto de ver crecer en la actualidad, a una de ellas, para aceptar que LeBron James, en su décimo quinta temporada en la NBA, se está convirtiendo en una de esas leyendas que no se olvidarán nunca. La realidad es que tenemos King James para rato, ya que recordemos, después de todo, que en el décimo quinto año de Michael Jordan, el cual fue su último en la NBA, MJ tenía ya 40 años de edad, mientras que James apenas tiene 33.

Es normal que LeBron James nos regale en cada juego de NBA, varios triples, volcadas, robos, tapones y por supuesto no puede faltar el show de sus expresiones, de la mano de entrevistas y comentarios. La actuación de LeBron ayer jueves, resultó en una paliza que aplastó a los LA Lakers, con marcador de 121-112. Los números personales del juego lo vinculan a la leyenda de Larry Bird, ya que el triple doble de LeBron James, de 25 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, significó ser el número 59 de su carrera; simplemente excepcional. El alero de Cleveland empata así con Larry Bird en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos. Todavía hay marcas que romper, y si sigue así, lo va a lograr. Ya ha superado el total de minutos acumulados por Michael Jordan y recientemente sobrepasó a Shaquille O'Neal en el puesto 24 en minutos jugados de por vida en una campaña regular. Sólo Tim Duncan ha acumulado mayor cantidad de minutos que James en los playoffs. ¿Qué necesita? Campeonatos es lo que ocupa y todavía lo puede hacer, ya veremos que sucede de aquí al final de su carrera.

Los juegos programados de la NBA para abrir el fin de semana, este viernes 15 de diciembre, son 11 vibrantes encontronazos, comenzando a las 7:00 pm hora del Este, con cinco de ellos de manera sincrónica; Miami Heat vs Charlotte Hornets, Detroit Pistons vs Indiana Pacers, Portland Trail Blazers vs Orlando Magic, Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76’ers, y LA Clippers vs Washington Wizards. Después se vienen dos juegos más solamente media hora después, entre Utah Jazz vs Boston Celtics y Brooklyn Nets vs Toronto Raptors. Para las 8:00 pm tenemos dos juegos más, entre Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies y Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks. A las 9:00 pm jugará New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets, y el cierre del día será con el partidazo de las 9:30 pm en el Toyota Center, entre Houston Rockets vs San Antonio Spurs, en el centro de la ciudad de Texas.

Debemos mencionar también, que Golden State Warriors es el actual campeón, y de manera discreta, suma en este momento una racha de siete victorias consecutivas, cosa que es normal para un equipo tan regular, pero lo que llama la atención es que el equipo cosecha estos números sin la participación de tres jugadores importantes, que se les acostumbra ver en la duela, Zaza Pachulia, Draymond Green y Stephen Curry. El honor y esfuerzo lo ha liderado muy bien Kevin Durant junto sus fuertes compañeros, Klay Thompson, Shaun Livingston, Jordan Bell, JaVale, Iguodala, Young y demás.

Otros juegos atractivos del fin de semana, específicamente del sábado 16 de diciembre, son, Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder vs New York Knicks, Milwaukee Bucks vs Houston Rockets, o Boston Celtics vs Memphis Grizzlies.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del fin de semana en la NBA? ¡Juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba