Avanza la temporada y siguen los buenos partidos en la NBA

Martes, Enero 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Lakers vs Grizzlies

Simplemente excelente lo que hemos disfrutado hasta ahora en la NBA, hoy es el primer martes del 2017, es 3 de enero y tendremos los compromisos pactados, entre los equipos de Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76’ers, a las 7:00 pm, continuamos con dos juegos en horario simultáneo de las 7:30 pm, entre Utah Jazz vs Boston Celtics e Indiana Pacers vs Detroit Pistons, la misma temática se juega con los siguientes dos juegos, a las 8:30 pm entre Washington Wizards vs Dallas Mavericks, y el partidazo entre San Antonio Spurs vs Toronto Raptors; nuevamente dos juegos más a las 9:00 pm, llamando fuertemente la atención el encuentro directo por sus posiciones entre Denver Nuggets vs Sacramento Kings, y Miami Heat vs Phoenix Suns, para de esta manera llegar al cierre de la jornada, entre Memphis Grizzlies vs LA Lakers. Todos los juegos están detallados en horario Este.

Recordemos que estamos entrando en una etapa interesante en la NBA, ya que cada día trae muchos juegos, el objetivo es acercarnos rápidamente a media temporada y el ritmo de juego se hace más intenso; por ejemplo, esta primera semana, desde este pasado domingo primero de enero al domingo 8, estamos con jornadas intensas y completas del mejor baloncesto del mundo, continuando a este ritmo prácticamente hasta fin de mes, cosa de que los diferentes entrenadores son conscientes, así que cada juego será determinante por la resistencia mental y física que demuestre cada uno de ellos.

Este 2017 es un nuevo ciclo y cada equipo deberá demostrarse a sí mismo si tiene lo necesario para entrar a playoffs, y si podrá luchar algo más; equipos como Cleveland Cavaliers los actuales campeones ya han demostrado tienen todo para poder repetir, pero Golden State Warriors es su claro oponente, con mucha probabilidad de ser campeón y dar la pelea. Pero mucho ojo que la cosas no terminan ahí, ya que otros como Toronto Raptors, Boston Celtics, San Antonio Spurs o Houston Rockets, tienen bastante talento y números reales hasta el día de hoy como para dejarlos fuera entre los favoritos de la NBA; estas franquicias pueden dar la sorpresa, en esta nueva etapa… ¿veremos sorpresas o continuará la estabilidad mostrada?

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Son muchas cosas las que suceden en la NBA, por ejemplo LA Lakers no ha podido dar mejores resultados a la fórmula que han apostado, en estar conformado de puros novatos, y actualmente están en una posición en la tabla que simplemente nos trae el mal recuerdo de la temporada pasada, donde el equipo sigue irreconocible, por lo que representan en su historia. Otro equipo que no se estaba acostumbrando a verlo perder era Dallas Mavericks, pero hoy no logran obtener resultados, y al verlos jugar el día hoy se siente que el icónico alemán Dirk Nowitzki está muy solo. Miami Heat sufre cada partido que juega, ya que ni se parece a lo que vimos las temporadas pasadas donde podríamos decir la que fue su época de oro, por haber ganado sus tres títulos de la mano de grandes estrellas, como Shaquille O'Neal, Dwyane Wade y LeBron James.

Chicago Bulls y New York Knicks, son equipos que están dando una pelea que está más llena de pasión y coraje que otra cosa… Con lo visto hasta ahora parece que no tienen lo suficiente y la irregularidad les acompaña, por depender de jugadores franquicia y no tener un mayor apoyo entre sus líneas, haciendo ver un desgaste de sus líderes.

¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡Esto es el mejor baloncesto del mundo, y es Gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba