Avanza la temporada y sobran las emociones de cara al nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Diciembre 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Clippers vs Lakers Lonzo Ball

Houston Rockets protagonizó un final de juego resumido en tragedia increíble, en la visita al TD Garden en la casa de Boston Celtics anoche en la NBA. Fueron dos faltas ofensivas consecutivas de James Harden, en donde que la inteligencia emocional le ha traicionado.

Los Rockets ganaban por tres puntos con posesión de balón a falta de siete segundos para el final y el barbón de James Harden cometió un par de infracciones ofensivas seguidas antes de que el balón ingresara a juego, que le dieron a Boston Celtics la posibilidad de voltear el marcador con tiros libres, y con lo cual terminaron ganando el juego por un punto. Esta experiencia quedará marcada como un aprendizaje no tan caro pero si doloroso, para que nunca más se vuelva a repetir, ya que un descontrol emocional de esta magnitud en playoffs, o en una final, simplemente te puede costar un campeonato y temporada completa.

Lo hecho, hecho está, y ya no se puede cambiar, pero aprender de ello, ahí está el verdadero crecimiento. Los juegos programados para este viernes 29 de diciembre en la NBA son nueve embates, comenzando con el primero de ellos a las 7:00 pm hora del Este en el Verizon Center, entre Houston Rockets vs Washington Wizards; tan solo media hora después comenzará Atlanta Hawks vs Toronto Raptors. Para las 8:00 pm tendremos cuatro juegos simultáneos entre, Brooklyn Nets vs Miami Heat, Indiana Pacers vs Chicago Bulls, Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans, y Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder. Será a las 9:30 pm el juego entre Phoenix Suns vs Sacramento Kings en el Golden 1 Center, para llegar al cierre del día a las 10:30 pm con los dos últimos juegos, entre Charlotte Hornets vs Golden State Warriors en el Oracle Arena y LA Clippers vs LA Lakers en el Staples Center.

Nuevamente Milwaukee Bucks se hace notar en esta temporada regular, y le han ganado al complicado y excelente juego de Minnesota Timberwolves, 102-96. Eric Bledsoe se anotó a su marca personal 26 unidades con tres rebotes y seis asistencias, durante el juego crecía la motivación y la efectividad del equipo ya que debajo del aro estaba dominando Giannis Antetokounmpo, quien se hizo notar con 10 rebotes, tal como en sus mejores días por parte del Greek Freak. La realidad es que el equipo de Jason Kidd va en escalada para poder arrebatar la cuarta posición de la conferencia Este, que ocupa Detroit Pistons, quienes perdieron el día de ayer 102-89 contra un Orlando Magic enormemente ofensivo. La marca para Detroit Pistons hoy es de 19-15 y para Milwaukee es de 18-15; los de Jason Kidd jugarán hoy de visita en el Chesapeake Energy Arena donde Russell Westbrook y compañía no les permitirán un juego sencillo.

Oklahoma City Thunder está de quinto en el Oeste con marca de 20-15, detrás de Minnesota Timberwolves que suma 22-14. No pueden perder, pero Milwaukee necesita la victoria para afianzarse entre los mejores cuatro de su conferencia.

Otros juegos intensos del fin de semana serán; San Antonio Spurs vs Detroit Pistons, Miami Heat vs Orlando Magic, New York Knicks vs New Orleans Pelicans, Philadelphia 76’ers vs Denver Nuggets, todos estos para el sábado 30 de diciembre. El domingo 31 de diciembre destacan, Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers, LA Lakers vs Houston Rockets, o Philadelphia 76’ers vs Phoenix Suns.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo fin de semana de la NBA? ¿Seguirán consolidándose arriba los grandes favoritos o tendremos alguna que otra sorpresa? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba