Avanzan las definiciones en la temporada regular de la NBA

Miércoles, Marzo 28, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA-Cavaliers-vs-Hornets-LeBron-James

A punto de terminar la temporada regular de la NBA y hay resultados desastrosos como también otros positivos en estas fechas que llenan de estrés a muchos que sueñan con clasificarse a los playoffs. San Antonio Spurs perdió contra Washington Wizards, 116-106, Toronto no se dejó ganar para ayudar a Denver Nuggets, 114-110, Miami si logró ganar a un Cleveland Cavaliers relajado y sin presiones, 98-79. Portland Trail Blazers sacó lo mejor de sí y derrotó a New Orleans Pelicans, 107-103, Milwaukee Bucks no pudo contra un LA Clippers hambriento, 105-98, y para terminar, Golden State Warriors no levanta ni un muerto en este momento y con todas sus bajas, Indiana le ganó 92-81.

Hoy, miércoles 28 de marzo, tenemos pactados ocho juegos intensos en la NBA, comenzando a las 7:00 pm hora del Este con tres de ellos en horario simultaneó, con los encontronazos entre Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets, que será en el Time Warner Cable Arena, Brooklyn Nets vs Orlando Magic tendrán acción en el Amway Center y New York Knicks vs Philadelphia 76ers es en el Wells Fargo Center. Para las 8:00 pm se vienen dos juegos más, entre Portland Tail Blazers vs Memphis Grizzlies, en el FedExForum, y Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves tendrá emociones en el Target Center. Tan solo media hora después comienza Boston Celtics vs Utah Jazz, que será en el Vivint Smart Home Arena, y cerramos el día a las 10:00 pm con los dos juegos, de LA Clippers vs Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena y Dallas Mavericks vs LA Lakers será en el Staples Center.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

¿Quiénes están en la pelea por clasificar a los playoffs? Bueno... En la conferencia Este, la pelea está en la disputa por tres puestos entre cinco equipos; Washington Wizards suma la marca de 41-33, Miami Heat 40-35, Milwaukee Bucks al filo de la navaja sumando 39-35, y tratan de robar oportunidad Detroit Pistons con marca 34-40 y Charlotte Hornets con 34-41.

En la conferencia Oeste, la situación continua tensa, ya que nada avanza y tenemos los mismos dos equipos clasificados de hace dos semanas. Tenemos a diez equipos en la disputa por seis cupos a playoffs. Portland Trail Blazers suma 46-28, le siguen Oklahoma City Thunder con 44-31, New Orleans Pelicans junto con San Antonio Spurs empatan con la marca de 43-32, Utah Jazz tienen un juego menos y suma la marca de 42-32, al borde del precipicio se encuentra Minnesota Timberwolves con 42-33, si no cuida estos últimos juegos se le escapará el sueño de volver a playoffs y todo lo bueno que hizo en la temporada regular, manteniéndose entre tercer y cuarto lugar, está a muy poco de irse al bote de la basura. LA Clippers acecha a los Wolves con marca 40-34 y Denver Nuggets suma 40-35.

Otros juegos destacados por venir son; Washington Wizards vs Detroit Pistons, Chicago Bulls vs Miami Heat, Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors.

¿Ya tienes la lista de tus equipos que clasificarán a los playoffs de la NBA? ¿Cuáles crees que asegurarán su pase durante esta semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba