Avanzan las finales de conferencia en los playoffs de la NBA

Martes, Mayo 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Stephen Curry Kevin Durant NBA Playoffs

Han caído los Houston Rockets en su casa en el primer juego de la final del Oeste de la NBA. Terrible golpe han recibido, 119-106 ante el campeón defensor, Golden State Warriors, en donde Kevin Durant anotó 37 puntos, Klay Thompson aportó otros 28 y Stephen Curry sumó 18, anulando de esta manera los 41 puntos concretados por James Harden, que, junto con los 23 de Chris Paul, no lograron superar al equipo que ha inclinado la balanza como favorito a ganar esta serie.

La final del Este de estos playoffs 2018 de la NBA continua hoy, martes 15 de mayo, con el juego número dos en el TD Garden del barrio North End de Boston, Massachusetts, Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, comenzando a las 8:30 pm hora del Este.

El juego 1 de esta serie final del Este, de manera resumida, fue catalogado por muchos analistas y escritores como la noche negra de LeBron James, quien apenas sumó 15 puntos en la paliza sufrida por su equipo, por marcador de 108-83. Los Cavs no pudieron contra un equipo bien ordenado y disciplinado con bastante confianza en el apoyo de su fanaticada. El gran trabajo y planteamiento táctico que logró Boston en el campo fue evidente, logrando así levantar su moral y confianza en sí mismos de una mejor manera, ante un rival que tiene la capacidad de remontar una serie de 3-0. Recordemos que a Cleveland no se le puede perdonar, por tanto cada juego contra ellos debe ser perfecto.

James, con tres títulos de campeonato de la NBA, sabe lo que es perder y ganar con gloria de sobra, por tanto esta victoria de Boston en su casa no significa mucho para él, como lo dejó claro, y más bien los Celtics por ningún motivo pueden sentirse confiados de que esta serie ya está liquidada o que por algún momento crean que Cleveland está asustado, por qué no es así. Este martes puede estar lleno de sorpresas y el favoritismo de casa y de haber dado el primer golpe de la serie sin duda alguna es algo muy bueno, pero vaya que no para sentir confianza en exceso si realmente pretenden aniquilar al King James.

¡Pronostica los playoffs de la NBA EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto!

Boston Celtics consumó esta buena victoria gracias al buen desempeño de varias figuras destacables de la noche, como fue el escolta Jaylen Brown, que contribuyócon 23 puntos y ocho rebotes. Además el a la-pívot Marcus Morris, quien fue titular, también aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot dominicano Al Horford también logró aportar números valiosos al juego con 20 tantos, capturando seis balones bajo los aros. Recordemos que esta es una serie que se definirá al mejor de siete partidos.

Definitivamente, haber barrido a Toronto Raptors fue algo motivante para Cleveland, ya que despacharon al mejor equipo de la temporada regular, pero vaya que los Celtics tienen entre manos deshacer eso que LeBron James sabe hacer solo el con su magia y noches de ensueño para sus seguidores.

¿Tienes equipo favorito para esta final del Este de los playoffs de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba