Bajas y altas importantes en el repaso previo al nuevo fin semana de la NBA

Viernes, Marzo 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bulls vs Wizard Butler

La NBA está a pocos juegos de terminar la temporada regular, y para este inicio de fin de semana sobresale la noticia de que el veterano Dwyane Wade, pieza importante de los Chicago Bulls, quedó fuera completamente de la temporada por lesión, mientras que por otro lado, Kevin Love, de Cleveland Cavaliers, regresó a su equipo y vaya que de buena manera, ganando y anotando, sin duda que hacía falta a los actuales campeones, que estaban estancados en malos resultados, y juegos complicadísimos.

El pívot de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, es otra noticia importante en la NBA esta semana, está listo y salió del susto para volver a la acción después de la arritmia cardiaca que sufrió; y qué decir de Russell Westbrook que no deja de sumar puntos a su marca personal cuando logró en su último encuentro contra Toronto Raptors su Triple Doble número 34 de la actual temporada, dejándolo a solo ocho de estos para alcanzar a Oscar Robertson, estrella de los años 60, quien jugó con Cincinnati Royals y Milwaukee Bucks. Para refrescar un poco la carrera de esta leyenda, ha sido el único jugador de la historia de NBA en promediar un triple-doble a lo largo de una temporada, y está considerado como uno de los mejores y más versátiles jugadores de la historia de la NBA. Fue conocido con el sobrenombre de "The Big O" y está entre los 50 mejores jugadores de la historia de la liga.

Los juegos pactados para hoy viernes 17 de marzo son ocho, comenzando con un par a la misma hora de las 7:00 pm hora del este, entre Dallas Mavericks vs Philadelphia 76’ers, en el Wells Fargo Center, y Chicago Bulls vs Washington Wizards en el Verizon Center. Siguen dos compromisos más a las 7:30 pm, se enfrentarán Boston Celtics vs Brooklyn Nets en el Barclays Center, en New York, y Toronto Raptors vs Detroit Pistons en el Palace of Auburn Hills en Michigan. Para las 8:00 pm se disputarán los juegos entre los buenos equipos de Houston Rockets vs New Orleans Pelicans, en el Smoothie King Center, y Minnesota Timberwolves vs Miami Heat en el AmericanAirlines Arena. Casi finalizando por la noche se viene Orlando Magic vs Phoenix Suns, quienes jugarán a las 10:00 pm en el Talking Stick Resort Arena, y cierran el día, a las 10:30 pm, Milwaukee Bucks vs LA Lakers en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Las posiciones en cada conferencia están reñidas, en el Este domina por muy poco Cleveland Cavaliers con una marca de 45-22, seguido de Boston Celtics con 43-25, Washington Wizards suma 41-26, Toronto Raptors logra mantener el cuarto lugar por muy poco, 39-29 y viene acechándole Atlanta Hawks con 37-31, Indiana Pacers tiene 35-33, Milwaukee Bucks 33-34 y Detroit Pistons de octavo con 33-35 que no tiene nada asegurado ya que Chicago Bulls y Miami Heat tienen los mismos números y dependen de los resultados de estos últimos partidos para definir quién entra y queda fuera de los Playoffs, sin duda alguna este fin de semana decide futuros.

En la conferencia Oeste continua mandando el ritmo Golden State Warriors, con 54-14, seguidos de San Antonio Spurs con 52-15, Houston Rockets 47-21, Utah Jazz 43-26, LA Clippers de quintos con marca de 40-29, Oklahoma City Thunder recuperó terreno asegurando mejor posición esta semana con 39-29, que no le debe dar confianza ya que Memphis Grizzlies le sigue con 39-30 y Denver Nuggets con 33-35 en la casilla número 8.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana? ¿Cómo ves las cosas de cara a los playoffs? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba