Boston sin trebol de cuatro hojas

Lunes, Abril 30, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS NBA Boston Celtics Playoffs 2018

Boston ha dominado, no ahora, sino a lo largo de su historia a Filadelfia. Esta vez, los papeles podrían intercambiarse.

Si bien los Celtics han ganado 14 de los últimos 16 y cuando vencieron a los Sixers lo hicieron por 150 puntos totales o 10.7 en promedio por cada victoria, de cara al inicio de esta semifinal por la Conferencia del Este, la baja, al menos para el Juego 1 por parte de Jaylen Brown, pone favoritos a los 76ers en el TD Garden de Boston.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Ben Simmons ha estado promediando casi triple doble en los Playoffs, con 18.2 puntos por partido, 10.6 rebotes y 9.0 asistencias, lo que para Boston será muy difícil de defender. Este año, cuando el novato y ex primera ronda global del Draft ’16 terminó triple doble, sus Sixers se fueron 10-3, así que pararlo será labor de Al Horford, Terry Rozier y Marcus Smart.

Durante la temporada regular, Simmons fue defendido por Horford y en cuatro encuentros lo anularon, con 12.5 unidades, 6.5 tableros y 4.8 asistencias, no tanto al poste Joel Embiid, quien se fue 17.3, 13.3 y 4.7 pases para canasta.

Para este Juego 1 sorprendamos y elijamos a Filadelfia para ganar, incluso háganlo dando puntos al spread, línea que se encuentra con ellos como favoritos -3.5 unidades.

A pesar de que los Celtics estarán jugando apenas su noveno encuentro en su duela bajo la tendencia de underdogs, siempre se salieron con la suya, con foja de 7-1 en jugadas directas y 8-0-0 al hándicap, al vencer por una media de 3.9 puntos y cubriendo por +7.9 unidades, lo que entonces significaría, basándonos en estas tendencias, que hoy deberían de ganar por 11 puntos.

Filadelfia no solo fue este año una gran apuesta y un equipo cumplidor ante los pronósticos, con registro de 52-33-2 al spread, el segundo mejor de la Liga, solo detrás de Boston y su 55-33-2, pero siendo favorito en gira fue una brutalidad, con 15-6 a resultado y 12-9-0 al spread.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba