Buenos partidos destacan en el repaso del fin de semana en la NBA

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Thunder vs Rockets Russell Westbrook

En la NBA llevamos un promedio de 25 juegos del calendario de 82 partidos para disputar en esta temporada regular, y vaya que las cosas están al máximo. Hay equipos que simplemente están implicados para ganar todo, están dejando alma, sudor y sacrificio, y parece que se están jugando el último juego de su vida cada fecha que estamos presenciando; equipos tales como Cleveland Cavaliers que han mandado un mensaje sosegado a toda la liga: quieren repetir campeonato, Golden State Warriors que tiene más que presión por lo que representa su planilla, San Antonio Spurs sigue siendo un equipo de alto nivel sin Tim Duncan, Chicago Bulls extraña viejas glorias pero sueña con Dwyane Wade al mando, LA Clippers debe dejar atrás críticas y superarse a ellos mismos para lograr cosas más grandes, y el Thunder confía ciegamente en las habilidades de “Mr. Triple Double”, Russell Westbrook; entre otros.

Se viene ya la acción de un nuevo fin de semana en la NBA, y los juegos de este viernes son; Orlando Magic vs Charlotte Hornets a las 7:00 pm, Miami Heat vs Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors vs Boston Celtics a las 7:30 pm, Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks, Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder, Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves jugarán todos a las 8:00 pm, Indiana Pacers vs Dallas Mavericks arrancaran a las 8:30 pm, para cerrar el día con dos juegos en horario simultáneo de las 10:30 pm; Phoenix Suns vs LA Lakers y New york Knicks vs Sacramento Kings. Todos los juegos están detallados en horario del Este.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El resto del fin de semana destacan varios juegos también, y para el sábado 10 de diciembre se darán con todo Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers a las 7:30 pm, Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies a las 8:00 pm, y Brooklyn Nets vs San Antonio Spurs a las 8:30 pm. El día domingo 11 de diciembre tendremos a Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder a las 7:00 pm, y cerrando el día, New York Knicks vs LA Lakers a las 9:30 pm.

Cleveland Cavaliers está en la cima en la conferencia del Este con un récord de 15-5, Toronto Raptors es segundo con 15-7, Boston Celtics 13-9 viniendo de menos a más con un levantón de adrenalina destacable, Charlotte Hornets enreda a cualquiera y suma 13-9, Milwaukee Bucks 11-9, New York Knicks empatado con Chicago Bulls 12-10 y de octavo Detroit Pistons con 12-12. La conferencia Oeste tiene un poderoso líder, Golden State Warriors con 20-3, San Antonio 18-5, LA Clippers 16-7 que están en mala racha de dos pérdidas al hilo, Houston Rockets se acerca cada vez más a los primeros lugares, con 15-7, Memphis Grizzlies 16-8, Oklahoma City Thunder suma 14-8, Utah Jazz 14-10, y Portland Trail Blazers, 12-12.

La lucha no para y el camino es largo en la temporada de la NBA, y aquí, en BETCRIS, puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba