Buenos partidos en el calendario de este martes en la NBA

Martes, Marzo 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Spurs vs Timberwolves Kawhi Leonard

Sigue la intensa actividad de temporada regular de la NBA, y para esta noche de martes tenemos pactados en el calendario un total de ocho buenos encuentros que arrancarán en Toronto en esta oportunidad, a partir de las 7:00 pm, y cerrarán con el duelo entre Lakers y Clippers en el Staples Center en los Ángeles.

Arrancamos a las 7:00 pm hora del este hoy en la NBA, con Chicago Bulls vs Toronto Raptors en el Air Canadá Centre situado en Toronto. Seguido a este compromiso se vienen dos juegos a la misma hora de las 7:30 pm entre Detroit Pistons vs Brooklyn Nets, en el Barclays Center, ubicado en el barrio de Prospect Heights en Brooklyn, New York, y Phoenix Suns vs Miami Heat se jugará en el AmericanAirlines Arena en Miami. A las 8:00 pm jugará Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center situado en New Orleans, Luisiana, y para las 8:30 pm se viene el vibrante juego entre Dallas Mavericks vs Golden State Warriors en el American Airlines Center en Dallas. San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves se dará en el Target Center en Minneapolis a las 9:30 pm, para las 10:00 pm tendremos a Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers, que medirán diferencias en el Moda Center en portland, y cerrando la noche, a las 10:30 pm hora del este, LA Clippers vs LA Lakers en el Staples Center en Los Ángeles, California, con los Lakers actuando como equipo casa en esta ocasión.

Los juegos del lunes estuvieron apretados y no existieron grandes sorpresas, Charlotte comenzó la temporada regular como un equipo que tenía hambre y apostaba a una temporada de ensueño, se ubicó en los primeros lugares rápidamente manteniéndose así hasta pocas semanas antes del All Star Game, donde comenzó a sufrir un estancamiento y una caída libre del cuadro de honor. Charlotte Hornets tuvo que estar en una mejor posición, pero al día de hoy la realidad es otra, y hoy ocupan la casilla 11 en el Este, con una marca de 31-39. Ayer vencieron a los buenos Atlanta Hawks, que ocupan la casilla 5, por un marcador 105-90. ¿Cómo se explica esto? Muy simple, Charlotte Hornets no es un mal equipo, solamente ocupan un poco de más confianza y una que otra pieza que reforzar, y ahí serán un equipo de más respeto, ya que te pueden dar la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos. Otro ejemplo de valentía fue el partido que ganó el Orlando Magic, 112-109 a los 76’ers, definiéndose el mismo en tiempo extra. Estos equipos no ganarán nada ya este año y simplemente no quieren ser últimos en su conferencia en donde la vergüenza se llama Brooklyn Nets.

Los poderosos Golden State Warriors vencieron ayer lunes 111-95 a Oklahoma City Thunder, y hoy vuelven a jugar contra un Dallas agonizante que trata de hacer lo imposible por entrar a playoffs, cosa que muchos ven como imposible ya que con una marca 30-39 deben superar a Portland Trail Blazers que tienen 32-37, y Denver Nuggets que son octavos con 33-37. Hoy Portland Trail Blazers tiene que hacer un juego perfecto contra un Milwaukee Bucks inspirado que ya se encuentra entre los mejores ocho de la conferencia Este, y estos saben muy bien que estos juegos no se pueden perder, por nada del mundo.

Otro que gano ayer fue LA Clippers, 114-105 al irreconocible equipo de New York Knicks, que estuvo en controversia y resultados irregulares toda la temporada; el equipo de Doc Rivers enfrentará a una versión de LA Lakers, que en la teoría deberá pasarles por encima sin complicaciones, ya que son el último de la conferencia Oeste con una penosa marca de 20-50.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO, minuto a minuto! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba