Buenos partidos en el calendario del ultimo fin de semana del 2016 en la NBA

Viernes, Diciembre 30, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pelicans vs Knicks Carmelo Anthony

Habían pasado ciertas temporadas en la NBA en donde no se vivía y agudizaban los sentidos de una superioridad contundente de algunos equipos y jugadores. Pero esta observación hoy es simplemente una realidad y es que cuando un equipo se prepara a enfrentar a Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers simplemente deben hacer un esfuerzo extra en comparación a cuándo deben enfrentar a cualquier otro equipo de la liga, ya que estos dos equipos concentran sin lugar a dudas un gran talento que juega en armonía casi perfecta como equipo, convirtiéndose en máquinas letales ganadoras en la NBA.

Este fin de semana, del viernes 30 al domingo primero de enero del 2017 tendremos NBA de sobra, ya que jugarán todos los equipos, comenzando el día de hoy con diez partidos, entre Chicago Bulls vs Indiana Pacers a las 4:00 pm, Brooklyn Nets vs Washington Wizards a las 7:00 pm, Miami Heat vs Boston Celtics a las 7:30 pm, cuatro juegos más en hora simultánea de las 8:00 pm, entre New York Knicks vs New Orleans Pelicans, LA Clippers vs Houston Rockets, Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons vs Atlanta Hawks. A las 8:30 pm arranca el juego de Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs, Philadelphia 76’ers vs Denver Nuggets juegan a las 9:00 pm y cierran el día Dallas Mavericks vs Golden State Warriors a las 10:30 pm. Todos los juegos están detallados en horario Este.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El día de ayer jueves 29 de diciembre, en el partido más sobresaliente del día, los actuales campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers derrotaron a los Boston Celtics con marcador de 124-118; algunos dicen que Cleveland sufrió debido al cerrado final, pero la verdad es que no fue un sufrimiento significativo sino más bien un gran juego. Boston tiene un estilo diferente, que en ocasiones es un poco lento, pesado pero efectivo, que es liderado por Isaiah Thomas, quien es un jugador un tanto irregular en su actitud al momento de jugar.

Honestamente, cuando se escucha y asegura el adjetivo que un equipo sufre, es cuando trata de lograr detener una paliza y Cleveland ayer por la noche simplemente jugó como siempre, y al final su gran experiencia como equipo, los 32 puntos de Kyrie Irving, más los 30 de Kevin Love de la mano con la indiscutible figura de LeBron James y su “casi” triple doble, se impusieron sobre un equipo que es protagonista, pero le falta el toque especial mágico, que sí tiene Cleveland.

El día sábado 31 de diciembre la NBA tiene 6 juegos para disfrutar; Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings a las 5:00 pm hora del este, Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets jugarán a las 7:00 pm, y los últimos tres juegos en horario simultáneo de las 8:00 pm, entre New York Knicks vs Houston Rockets, Phoenix Suns vs Utah Jazz y LA Clippers vs Oklahoma City Thunder.

Para comenzar el año 2017 nada mejor que hacerlo jugando, y en esta ocasión tendremos cinco juegos debidamente pactados, arrancando los primeros tres en horario simultáneo de las 6:00 pm, entre San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks, Detroit Pistons vs Miami Heat, y Orlando Magic vs Indiana Pacers; para las 7:00 pm se enfrentarán Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves y cerrarán el primer día del 2017, a las 9:30 pm, los LA Lakers vs Toronto Raptors.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos últimos partidos del 2016 y los primeros del 2017? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba