Buenos partidos en el calendario para dar inicio a una nueva semana de la NBA

Lunes, Marzo 6, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuestas NBA Chris Paul Clippers vs Isaiah Thomas

Arrancamos con una nueva semana de actividad en la NBA y se vienen buenos e importantes partidos para estos próximos días, mientras nos seguimos acercando cada vez más al final de la temporada regular, ya en poco más de un mes, el 12 de abril. Recordemos que esa será la fecha de la última jornada de la temporada regular, mientras que el 15 de abril iniciarán ya los partidos de primera ronda de playoffs.

La NBA ha programado doce juegos hoy lunes 6 de marzo, y los compromisos comienzan con un bloque de tres a la misma hora de las 7:00 pm hora del este, entre Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76’ers, New York Knicks vs Orlando Magic y Miami Heat vs Cleveland Cavaliers. Para las 7:30 pm, solo media hora después, arrancaran un par más, entre Golden State Warriors vs Atlanta Hawks y Chicago Bulls vs Detroit Pistons. Para avanzar con la jornada de mejor manera, tres juegos más de manera simultánea a las 8:00 pm, entre Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves e Indiana Pacers vs Charlotte Hornets. El duelo entre las potencias de Houston Rockets vs San Antonio Spurs se jugará a las 8:30 pm, los penúltimos juegos serán a las 9:00 pm entre Sacramento Kings vs Denver Nuggets y Utah Jazz vs New Orleans Pelicans, llegando así al cierre del día con la revancha entre Boston Celtics vs LA Clippers, a las 10:30 pm.

Entre las sorpresas y realidades del fin de semana, New York Knicks es un equipo desmotivado sin lo suficiente para honrar esa gran franquicia que representa el amor de tantos aficionados, el equipo perdió sus dos encuentros, en cambio Washington Wizards sigue encantando y destacando como una grata sorpresa en la temporada, ganando sus dos juegos del fin de semana y afianzándose de mejor manera en la conferencia del Este como un equipo más que peligroso. Boston Celtics despedazó a un debilucho y perdió en un resbalón contra un equipo complicado como lo es Phoenix Suns, que también derrotó al equipo irregular de Oklahoma City Thunder.

El actual campeón, Cleveland Cavaliers, ganó 135-130 a los complicados Atlanta Hawks en un partidazo, pero cayó luego contra Miami Heat 120-92, cuando se decidió darles descanso a LeBron James y a Kyrie Irving en la misma noche. New Orleans tuvo un juego durísimo y otro suave en el que pasó por encima sin problemas, Houston Rockets ganó y avanza con buen ritmo tal cual desde el comienzo de la temporada sigue siendo uno de los equipos más regulares, al igual que San Antonio Spurs y Golden State Warriors con sus letales francotiradores y buen contragolpe.

Mañana martes solo se jugarán tres partidos, entre Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder a las 8:00 pm, LA Lakers vs Dallas Mavericks a las 8:30 pm, esperando el milagro de no recibir otra paliza los Lakers, y el juegazo de los enrrachados Washington Wizards vs Phoenix Suns a las 9:00 pm hora del este.

Cleveland Cavaliers sigue a la cabeza en la conferencia del Este con un récord de 42-19, Boston Celtics les sigue con un 40-23, Washington Wizards continua ganando, repartiendo calidad y sumando ahora un 37-24, Toronto Raptors continua en problemas y en este momento suma 37-26, Atlanta Hawks 34-28; finalmente se desenredó el empate de marcas para que Indiana tomara la sexta casilla con 32-30, Chicago Bulls 31-31 y Detroit Pistons continua de octavo, cuidando y tratando de sobrevivir en su suposición, con un 30-32 pudiendo ser robada por Miami Heat.

En la conferencia Oeste Golden State Warriors sigue arriba con un 51-11, San Antonio Spurs 48-13, Houston Rockets 44-19, Utah Jazz 39-24, LA Clippers 37-25, Memphis Grizzlies 36-27, Oklahoma City Thunder 35-28, y el defensor del octavo lugar es Denver Nuggets con 28-34.

¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO, ahora con mejores líneas! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos… ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba