Buenos partidos programados para el primer fin de semana del 2018 en la NBA

Viernes, Enero 5, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Celtics vs Timberwolves Kyrie Irving

La NBA, desde el año 2004, está conformada por 30 franquicias, y cada equipo disputa 82 partidos durante cada temporada, divididos en partes iguales entre encuentros de local y visitante. Estamos llegando a media temporada regular y es válido recordar estos datos ya que se acerca febrero, y es cuando la liga interrumpe la temporada regular a medio camino para celebrar el All-Star Weekend.

Tengan presente que los jugadores son sometidos a votación por todo el planeta, a través de Internet, con el objetivo de identificar los jugadores más votados en cada posición y en cada conferencia, para que estos se ganen un puesto en tan esperado evento.

En este punto es importante recordar que tras la finalización de este evento emocionante del NBA All-Star Weekend, también finaliza el plazo para realizar traspasos de jugadores. O sea que después de ese día, los equipos no pueden intercambiar jugadores ya hasta final de temporada, aunque sí está permitido firmar agentes libres y despedir jugadores. Estos días antes de llegar a febrero serán intensos ya que veremos muchos traspasos, los cuales son realizados poco antes o durante esa fecha, haciendo estos tiempos de los más agitados para los equipos en todo el año.

Este viernes 5 de enero nos abre el primer fin de semana de la NBA del 2018 con diez juegos amenos en el calendario, programados a disputarse los dos primeros de ellos a las 7:00 pm hora del Este, con Detroit Pistons vs Philadelphia 76’ers, en el Wells Fargo Center, situado en Filadelfia, Pensilvania, y Minnesota Timberwolves vs Boston Celtics, que sin duda es de los más llamativos del día, y será en el TD Garden, localizado en el gélido, barrio North End de Boston, Massachusetts. Para las 8:00 pm se vienen dos juegos más, New York Knicks vs Miami Heat y Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks, siendo otro juego de infarto y gran talento. Tan solo media hora después tendremos dos juegos más, entre Chicago Bulls vs Dallas Mavericks y Phoenix Suns vs San Antonio Spurs. Será el Pepsi Center, situado en Denver, Colorado, el que albergará el Utah Jazz vs Denver Nuggets; este juego se comenzará a las 9:00 pm, y tan solo media hora después en el FedExForum situado en la parte sur de la ciudad de Memphis, se viene Washington Wizards vs Memphis Grizzlies. El Moda Center en Portland tendrá acción entre Atlanta Hawks vs Portland Trail Blazers, dicho juego se pactó a las 10:00 pm, y el cierre de la noche será en el Staples Center en Los Ángeles, protagonizado por Charlotte Hornets vs LA Lakers, a las 10:30 pm.

Los mejores equipos de la conferencia Este a estas alturas de la temporada son, Boston Celtics con marca de 31-10, Toronto Raptors con 26-10, Cleveland Cavaliers con 25-13, y después tenemos un triple empate de marcas, de 20-16, entre Washington Wizards, Milwaukee Bucks y Detroit Pistons. El séptimo lugar es de Miami Heat con 20-17 y de octavo viene Indiana Pacers con 19-19. Los mejores ocho equipos de la conferencia Oeste, son liderados por el actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, con marca de 31-8, Houston Rockets es segundo con 27-10, le sigue San Antonio Spurs con 26-13, Minnesota Timberwolves suma 24-15, Oklahoma City Thunder 22-17, Denver Nuggets 20-17, y Portland Trail Blazers y New Orleans Pelicans se encuentran empatados con la marca 19-18 ocupando la séptima y octava casilla. Al fondo de la liga se van los Atlanta Hawks y LA Lakers son los dos peores equipos de toda la liga por el momento.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este primer fin de semana del 2018 en la NBA? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba