Cavaliers vs Warriors destaca en la jornada de Navidad en la NBA

Sábado, Diciembre 24, 2016

Por Randall Aguilar
Cavaliers vs Warriors LeBron James

El 25 de diciembre se ha llegado a convertir en toda una tradición en la NBA, y no por ser Navidad solamente, que es lo que todos pensamos de primero cuando vemos esa fecha, sino que este día se ha reservado ahora para que se jueguen algunos de los mejores partidos de la temporada regular, algunas de las mayores rivalidades en este deporte, y este año no es la excepción; se jugarán cinco muy buenos partidos, entre los cuales sobresale sin duda la nueva gran rivalidad de la NBA, entre los dos equipos que han disputado las últimas dos finales, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

La actividad arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este en esta jornada navideña de la NBA, con el duelo entre New York Knicks y Boston Celtics, en el Madison Square Garden en New York. A las 2:30 pm será cuando se enfrenten los últimos dos campeones de la liga, Cavaliers contra Warriors en el Quicken Loans Arena en Cleveland, juego que de paso es la primera vez en la que se medirán estos dos grandes cuadros desde que lo hicieran en la última final, que como todos recordamos, ganó Cleveland con un colosal nivel de LeBron James y el resto de los Cavs.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

A partir de las 5:00 pm hora del este arrancará el partido entre los Spurs y los Bulls de Chicago, en San Antonio, a las 8:00 pm jugará el Thunder contra los Timberwolves, en Oklahoma City, y para cerrar el día se enfrentarán los dos equipos de Los Ángeles en el Staples Center, Lakers contra Clippers, a las 10:30 pm, con los novatos Lakers actuando como equipo de casa en esta ocasión.

Todas son rivalidades sumamente interesantes sin duda, pero el foco de atención está en Cleveland, en donde Cavaliers y Warriors confirman una vez más su dominio en la NBA, ya que ambos llegan en la cima de sus respectivas conferencias, como ha sido lo usual en las últimas temporadas; los Cavaliers son líderes en la conferencia del Este con un récord de 21-6, un 14-2 en casa y con una racha de tres partidos ganados en fila. Los Warriors están arriba en el Oeste con un récord de 26-4, con un 14-2 como visitante y con una racha de 6 triunfos en fila.

LeBron James, la gran figura y líder de los campeones, los Cavs, llega con un promedio de 25.5 puntos, 7.8 rebotes y 8.8 asistencias por juego, mientras que Steph Curry, la estrella de los Warriors y MVP de la temporada pasada, promedia 24.4 puntos, 4.2 rebotes y 5.9 asistencias por juego. La gran diferencia entre estos dos equipos, comparados con los del año pasado, es la presencia de Kevin Durant ahora en Golden State, quien es de hecho el mejor anotador del equipo hasta ahora, con 25.7 puntos por partido. Cleveland por su parte, cuenta con un gran aporte también de Kyrie Irving y Kevin Love, quienes llegan saludables a este juego, y sin duda serán un factor importante para contrarrestar la ofensiva de los Warriors.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta jornada navideña de la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba