Cavs vs Warriors las finales de la NBA se trasladan a Cleveland para el juego 3

Miércoles, Junio 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Juego 3 de la Final Foto Cavaliers vs Warriors

La serie de las finales de la NBA se encuentra 2-0 a favor de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers. ¿Habrá barrida en esta gran final? No se confundan, el actual campeón es extremadamente peligroso y es casi imposible que lo permita; los dos primeros juegos en California han sido excitantes, pero ahora es el turno de LeBron James, JR Smith, Kevin Love, y Kyrie Irving de darle vuelta a la serie. No es imposible y ya lo hicieron en la temporada anterior.

El favoritismo continua intacto, los Warriors son los grandes candidatos a coronarse campeones de la NBA ya con ventaja de 2-0 en la serie, pero ahora la final se traslada de sede, y aquí es donde las cosas podrían cambiar. El juego 3 iniciará a las 9:00 pm hora del Este hoy en el Quicken Loans Arena, también conocido como "The Q", ubicado en el estado de Ohio.

Estamos claros que los Golden State Warriors son el único equipo de la historia de la NBA que arranca una postemporada con marca de 14-0, y esta marca es muy bonita, pero no seamos ilusos y más bien prudentes, ya que cualquier cosa puede pasar. El mismo coach de Golden State Warriors, Steve Kerr, dice que el récord invicto le tiene sin cuidado: "Nosotros sólo queremos estar 15-0, Literalmente, nunca hemos mencionado 16-0. Para mí es un milagro incluso que tengamos la posibilidad. Es muy difícil hacerlo. Estamos más concentrados en lo que sucedió el año pasado en términos de que estuvimos 2-0, vinimos aquí y la serie cambió".

Cleveland Cavaliers es el actual campeón defensor, y su estrella icónica de 32 años, LeBron James, dio una lección el año pasado a este equipo cuando perdían 0-2. Esta es una de las pistas más importantes en no dar nada por sentado de una barrida o una victoria aplastante en Cleveland. Kyrie Irving declaró en la tribuna, que esta serie era muy diferente a la del año pasado: "Pero por otro lado, sabes que es posible, aunque debes entender que son otros muchachos, otros jugadores, otra situación en un nuevo esfuerzo colectivo. Pero entendemos qué se requiere para ser exitosos". Estas actitudes de precaución y la certeza motivante de que se puede lograr una remontada, son las palabras perfectas para un escenario lleno de incertidumbre, lleno de adrenalina.

Mucho es lo que está en juego en este tercer juego; los Cavaliers deben contener a un equipo en donde todos anotan. Quizás esta sea la llave del éxito que necesitan para ganar. Cleveland no puede seguir dependiendo de tres jugadores solamente, todos deben dar más, LeBron James podrá perfilarse como el mejor jugador de la historia de la NBA, pero si no tiene un equipo que juegue con él, simplemente solo podrá continuar acumulando marcas personales. Este comportamiento recuerda la tendencia de los demás equipos ya eliminados; Boston depende de un Isaiah Thomas, Washington de John Wall, Chicago Bulls de Butler, San Antonio Spurs de Kawhi Leonard, Oklahoma City Thunder de Westbrook y Houston Rockets de Harden, por mencionar algunos.

¿Cómo ves las cosas para este tercer juego de la gran final de la NBA entre Cavaliers y Warriors? ¿Podrán levantar cabeza los Cavs, o nos acercaremos hoy todavía más a una posible barrida de los Warriors? ¡Anímate a pronosticar! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba